Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tabla de Depósitos de Monillo

23,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
250 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.483 / 1.583
#22231

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí la de BIG me cuadra al céntimo con mi excel, en my investor tengo un desajuste de centimillos.

Por cierto me sale este aviso:  No sé si sale por defecto o realmente  tienen  info. 

"La Agencia Tributaria dispone de información sobre sus operaciones con monedas virtuales y/o saldos en monedas virtuales del año 2023. Estas operaciones pueden haber generado diferentes tipos de rentas que deban declararse.
Si se generan ganancias y/o pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta deberán ser declaradas en el apartado "Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión o permuta de monedas virtuales por particulares" (casilla 1800 y siguientes) de la declaración del impuesto" . 
#22232

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo unos referidos de BBVA (60€ que no han comunidado) pero si han comunicado la promo nómina de 150€. ASí como refererido de Revolut
Esos 60€ mejor sumarlos al bruto extrajero sin poner retención no?
#22233

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por si a alguien le sirve ojo con Facto que aunque me liquidaron intereses en Enero 2024 después de los festivos, enviaron la info para 2023
#22234

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy Renove un depósito que ya tenía con Openbank al 3,15% a 12 meses.
La Oferta te sale cuando intentas hacer una transferencia importante.
#22235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo he hecho así. De hecho he unificado las dos líneas porque la promo de bbva salia aparte.
#22236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo provisionalmente dejé 4 líneas.

Los intereses correctamente comunicados de IBAN ES
La promo de BBVA correctamente comunicada

Los intereses no comunicados que añadí yo con  IBAN ES
Los intereses IBAN extranjero añadidos por mí
#22237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, lo sé, soy un vago, pero este año con el 720 ya he trabajado demasiado para la AEAT.
#22238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Dvsito.
#22239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me sale. 

Tengo una pequeña cantidad en criptos con las que hice algunas operaciones en 2021 y 2022 (las cuales declaré). En 2023 no he hecho nada de nada con ellas (están a hold) pero me sigue saliendo el aviso (supongo que porque ya me tienen "fichado").

Lógicamente, este año no voy a declarar nada, ya que no he vendido ni comprado (no ha habido ganancia ni pérdida patrimonial)..

Saludos.
#22240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN es uno de los bancos que emite transferencias intradía, hacia la cuenta vinculada.
#22241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 En Big, el deposito de bienvenida para nuevos clientes a 6 meses, lo bajaron el día 1 de marzo del 4,25% al 4,10% actual. Hoy han bajado sus depósitos de 3, 6 y 9 meses, pero momento el deposito bienvenida lo siguen manteniendo y no creo que lo toquen hasta que no pasen unos dias. De todas formas, antes de abrirte la cuenta,  llámales y les dices que tienes un vencimiento en otro banco y que estas interesado, haber que te dicen. 
#22242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las transferencias en días inhábiles es una "lotería" porque realizadas el mismo día (1 de abril) ha diferentes entidades, unas llegaron ayer día 2 (por ejemplo Bankinter) y otras hoy (por ejemplo Pibank). A parte, que al quedarse programadas, salen a destino más tarde como por ejemplo Abanca y Myinvestor, las cuáles, han llegado como transferencias normales y no intradía 
#22243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que los incrementos de saldo da lugar a interpretaciones distintas entre cliente y entidad, para al final encontrarte, a la hora de la remuneración, con "sorpresas".
#22244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene que haber habido algún cambio más, esos 250 euros te habrían supuesto una detracción de 47,50 (si estás en el tramo del 19%), es decir que te saldría a devolver como mínimo 950 euros.

Tu estás hablando de un cambio de al menos 1000 euros en el resultado de la declaración, lo cual no tiene sentido alguno a no ser que los 250 euros tributasen al 400%

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#22245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence a finales de mes uno grande, si me dan eso probablemente renovaré con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
Guía Básica