Acceder

Caja Madrid 4%(Mucha vinculación) 3,75% sin vinculación

4 respuestas
Caja Madrid 4%(Mucha vinculación) 3,75% sin vinculación
Caja Madrid 4%(Mucha vinculación) 3,75% sin vinculación
#2

Re: Caja Madrid 4%(Mucha vinculación) 3,75% sin vinculación

Caja Madrid no me convence absolutamente NADA con mayúsculas. El único depo que tengo es con el Banco Popular al 3,75% , el cual aparece en el artículo que has compartido. Personalmente, paso de vinculaciones, nada de nóminas, tarjetas ni naranjas de la china. Ellos son grandes, yo un enano (bueno, en estatura no xD), ellos ponen sus condiciones y yo las mías. Son ya muchos los intentos de vacile y menos mal que uno aún se va defendiendo. Mi última aventura en BBVA, donde fuí a interesarme por un depo normal y corriente, y el director me intentó colar un estructurado, esto sin ser cliente ni conocerme de nada. Como me considero una persona educada me despedí con un amable "gracias por su valioso tiempo, tenga usted buen día". La "reunión" no llegó a los 3 minutos. Si es que tienen un morro que se lo pisan...pero a mi plín. Saludos!!!!

#3

Re: Caja Madrid 4%(Mucha vinculación) 3,75% sin vinculación

Un 4% con mucha vinculación se lo pueden ir metiendo por donde buenamente les pueda caber. Ahora mismo tienes depósitos en Bancaja al 4% con ninguna vinculación que son una opción mucho más interesante.

...y eso que a mí meter el dinero en entidades que en última instancia dependen del poder político no me hace ni pizquita de gracia, pero vaya....

#4

Re: Caja Madrid 4%(Mucha vinculación) 3,75% sin vinculación

Yo doy una noticia no digo que metáis el dinero allí.
Puede darse el caso de que alguien tenga cuentas en los otros bancos y este depósito sea una buena alternativa

#5

Re: Caja Madrid 4%(Mucha vinculación) 3,75% sin vinculación

Está en línea con lo que se viene ofreciendo.
Una pregunta que no tiene mucho que ver...Se comenta en el economista de hoy que Caja Madrid al recibir fondos del FROB tendrá LIMITADA SU CAPACIDAD COMERCIAL. Que quiere decir esto? Lo leí hace unos dias en otro sitio. Que a partir de entonces no podrá pagar más de por ejemplo el Euribor + 1%. Alguien sabe como funcionará? Porque si es así no me extraña que ahora todo el mundo se ponga a pagar para cojer "colchón".

Guía Básica