Acceder

Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

8 respuestas
Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?
Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?
Página
1 / 2
#1

Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Hola a todos:

He estado en Cajastur y para un capital de 20mil euros, me han ofrecido un 3,50% TAE a 18 meses que equivale a un 3,46% TIN con abono de intereses trimestrales.La cuenta asociada al depósito está exenta de comisiones, ¿qué os parece la oferta?Muchas gracias y espero vuestras respuestas.s2.

#2

Re: Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Mira tienes una oferta mejor en Tubancaja,Openbank y Activobank al 4% a 12 meses y si quieres a 24 meses tambien al 4% en el Banco Pastor en oficina física.

#3

Re: Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Con el triple de pasta te dan el 4,03% a 18 meses . Lo de la exención de comisiones parece política de la casa . No lo veo ni bien ni mal , aunque yo lo dejaría en Ibanesto hasta Enero por esa TAE .

#4

Re: Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Ya tengo dinero en todas esas entidades excepto en Banco Pastor,pero me han hablado muy bien de Cajastur y tengo ganas de trabajar con ellos.s2.

#5

Re: Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Tú verás, el interés es menor.
También creo que es un buen consejo el que te ha dado Paraisofiscal en IBanesto hasta enero y después ver como siguen los tipos entonces.

#6

Re: Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Pregunta por el progresivo V, creo que te gustara mas. Comision de cancelacion muy pequeña y aseguras rentabilidad a largo plazo por si caen los intereses.

#7

Re: Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Teniendo tipos al 4 % en otras entidades, yo ni me lo pensaria. Mas vale pajaro en mano.

#8

Re: Depósito en Cajastur, ¿qué os parece?

Cajastur cobra comisión de mantenimiento de cuenta a los mayores de 25 años. La exención de comisiones supongo que será por tener asociado un depósito, pero si no son 1,5 euros/trimestre, que no es que sea mucho, pero me parece insultante que no solo no te paguen intereses por tener dinero en la cuenta del que hacen uso, sino que además te cobren mientras ellos le sacan rendimiento a tu dinero.

Con la tarjeta de débito pasa lo mismo, hasta los 25, la Maestro gratis, a partir de ahí es MasterCard gratis solo el primer año.

Por ese motivo, al cumplir los 25 años y tras llevar literalmente toda la vida con ellos (desde que nací) cambié la nómina a otro lado y cancelé la cuenta. Lo bueno es que para cancelarla no me pusieron ninguna pega, yo esperaba que al menos me pregutaran por qué a ver si negociaban y me quitaban las comisiones, pero no.

Y luego además no tienen ningún producto, supongo que ese depósito que comenta Tronxodecol se lo dirían en la oficina y lo negocian con cada uno, porque yo en la web nunca vi nada ni tampoco parece que se esfuercen mucho por venderse.

En mi opinión, es una entidad que funciona bien, pero que tiene comisiones por mantenimiento de cuenta y no tiene ningún depósito de ahorro aceptable.

Supongo que pasará lo de siempre, que la gente mantiene la cuenta por inercia, y como el 99% de la gente tiene cuenta en Cajastur, no les hace falta captar clientes.

Lo único destacable es que la operativa web es buena y gratuita, sin necesidad de tener tarjeta de débito, porque es independiente, no como otra entidades.

Guía Básica