Acceder

Tucuenta total

15 respuestas
Tucuenta total
Tucuenta total
Página
1 / 2
#1

Tucuenta total

Hola a todos:

Hace unos 20 días me hice cliente de Tubancaja, y abrí dos depósitos a al 4% TAE, uno a un mes y otro a un año.
Quisiera saber que rentabilidad me dan después en tucuenta total.

Un saludo

#2

Re: Tucuenta total

Lo mejor es que te habras una cuenta rentable que te da un 2%. Creo que la cuenta total no te da intereses.

S2

#3

Re: Tucuenta total

De acuerdo, gracias.

Una pregunta más: ¿Se puede abrir a través de la web o tiene que ser por teléfono?

Un saludo

#4

Re: Tucuenta total

Hola, pues tucuenta total no te va a dar intereses. Es mejor que tengas tucuenta rentable que si te va a dar algo (es como la cuenta naranja de ING o la cuenta azul de Ibanesto). Y la puedes asociar a los depósitos que hagas. Creo que sí la puedes contratar por web.
Saludos

#5

Re: Tucuenta total

Sí Bolsamanía123, la puedes abrir por la web y vincular los depósitos.

Saludos

#6

Re: Tucuenta total

De acuerdo.
Yo sabía que existían estas dos cuentas, lo que no sabía era su rentabilidad. Pues nada a contratar otra cuenta más.

Un saludo

#7

Re: Tucuenta total

Efectivamente, es como te comentan, lo que tienes que tener en cuenta es que si has abierto los deposito y le has asociado la "total" los intereses te los mandaran a esta, con lo cual luego tú los debes pasar a la "rentable".La otra opcion es llamarlos y pedirles que te asocien los depositos a la "rentable" en vez de a la "total".

#8

Re: Tucuenta total

La cuenta total no te da nada, pero tampoco te quita ya que no tiene comisiones. Es básicamente una cuenta corriente gratuita. La cuenta rentable ahora mismo está al 2% TAE y siempre con tu dinero disponible.

Se puede contratar vía web en unos sencillos pasos o bien por teléfono. Como más cómodo te parezca.

S2

Guía Básica