Acceder

Abrír un Depósito en TuBancaja.

13 respuestas
Abrír un Depósito en TuBancaja.
Abrír un Depósito en TuBancaja.
Página
1 / 2
#1

Abrír un Depósito en TuBancaja.

Buenos Días.

Tengo Pensado Abrir un Depósito a Primeros de Octubre de 50000€ en Tubancaja, pero aun no soy cliente.
Cuando seria aconsejable abrir la cuenta para posteriormente contratar dicho Deposito,A mediados de Septiembre?

Gracias un saludo.

#2

Re: Abrír un Depósito en TuBancaja.

No pierdas tiempo.

En principio puedes tener la cuenta abierta en unas dos semanas, pero si hay alguna complicación se puede alargar.

Sería mejor que ya empezaras a hacer los trámites y una vez abierta la cuenta dejes una pequeña cantidad hasta que hagas el depósito.

Un saludo

#3

Re: Abrír un Depósito en TuBancaja.

Gracias Baldufa.

#4

Re: Abrír un Depósito en TuBancaja.

Como te ha comentado Baldufa, no tienes tiempo que perder. Aunque en principio la tramitación de tuBancaja es realmente rápido los 10 días casi seguro no te los va a quitar nadie. Además, ya sabemos que las cosas en verano siempre más lentas de lo normal.

Abre la cuenta con la cantidad mínima permitida en OTE (creo que son 100 euros) y ya tienes el paso previo a la contratación del depósito.

S2

#5

Re: Abrír un Depósito en TuBancaja.

En el detalle de los 100 no habia caido yo , yo me he hecho cliente la semana pasada y he dado la orden de que cuando sea ya cliente el primer ingreso sea de 2700 euros , tenia que haber realizado esos 100 euros y cuabdo ya tenga la cuenta abierta realizar ese ingreso de mayor cantidad.Saludos

#6

Re: Abrír un Depósito en TuBancaja.

De esta forma tendrías disponible el dinero para hacer lo que quieras hasta que se abriera. Pero si no ibas a necesitarlo tampoco es que pase nada. Además, dudo que tengas algún problema con tuBancaja.

S2

#7

Re: Abrír un Depósito en TuBancaja.

ok

#8

Re: Abrír un Depósito en TuBancaja.

Buenos dias Matraca:

Segun se comenta en diferentes foros, el Deposito de Tubancaja estara disponible hasta el 30 de Septiembre.

Por lo que deberias, como bien te comentan el resto de compañeros, agilizar los tramites.

Te dejo uns link donde precisamente comentamos sobre el tema:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/491171-deposito-tubancaja-4-tae-1-ano?page=3

un saludo de JEVIVI

Guía Básica