Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja y OTE

45 respuestas
TuBancaja y OTE
TuBancaja y OTE
Página
2 / 6
#9

Re: TuBancaja y OTE

Supongo que será un error, llamales, yo los he llamado por que parece que una ote ha desaparecido, vamos que no saben donde está. Anulación al canto.

#10

Re: TuBancaja y OTE

En tubancaja te retienen la ote? a mi al menos no me lo han hecho en otras ocasiones, en Ing sé que lo hacen.

#11

Re: TuBancaja y OTE

Yo lo he preguntado y me han dicho que no me retienen nada de nada. ¿Alguien sabe algo más?
La única OTE que he autorizado ha sido para darme de alta en tuBancaja y les pregunto si para darme de alta en un deposito debería hacer 2 OTE's, una de una cantidad pequeña (que en teoría retienen) y otra de la cantidad del deposito y me dijeron que no hacia falta.

Un saludo.

#12

Re: TuBancaja y OTE

En todo caso ,que te retengan el dinero 60 dias es para cantidades de menos de 3000 € , para estas cantidades menores hacemos siempre una pequeña la primera del mes ,1 € o un centimo (siempre se puede anular desde el otro banco)si vamos a usar el dinero para algo si no tampoco hace falta hacerlo.

#13

Re: TuBancaja y OTE

Pero seguro que tubancaja retiene algo, a mi al menos independientemente de la cantidad nunca me ha retenido

#14

Re: TuBancaja y OTE

Yo no he dicho que Tubancaja retenga, incluso ING a veces no lo hace o lo hace solo unos dias , si son menos de 3000 € enviamos 1 € un dia antes y no nos arriesgamos.

#15

Re: TuBancaja y OTE

Es que tubancaja me parece que tiene un mínimo para OTE y ese mínimo es de 1000 euros, lo cual no es lo mismo que 1 euro

#16

Re: TuBancaja y OTE

Giribaile: "En tubancaja te retienen la ote? a mi al menos no me lo han hecho en otras ocasiones, en Ing sé que lo hacen."

Ostras Giribaile, pues tienes razón. Ahora que lo dices a mí no me la retuvieron, por lo menos la que hize de 50 euros al hacerme cliente.

Guía Básica