Acceder

Cuenta nomina pibank

160 respuestas
Cuenta nomina pibank
Cuenta nomina pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
11 / 11

Re: Cuenta nomina pibank

Una vez que solicitas abrir la cuenta nomina en Pibank te llega un mail indicando que lo revisan? Me ha llamado la atención q no sea al momento .

A mí en su día hace dos años al abrir la cuenta nómina un fía después me llamó un gestor de Pibnk, muy amable por cierto. Me preguntó la finalidad de la apertura de la cuenta, que en aquel momento fue poner la nómina real, y también recuerdo que me preguntó si pensaba hacer transferencias al extranjero, a lo que contesté que no. Tras la llamada, me activaron la cuenta.

Yo abrí la cuenta cuando era Banco Pichincha y nunca me llamó nadie. 0 problemas.

Una vez que solicitas abrir la cuenta nomina en Pibank te llega un mail indicando que lo revisan? Me ha llamado la atención q no sea al momento .

Hola,
Os han ingresado los intereses de este mes correctamente? 
me han ingresado una cantidad muy pequeña , en relacion al mes pasado y el capital incluso ha aumentado con el ingreso de cada mes de la nomina , en mi caso ingreso recurrente, como lo llaman. 
me resulta extraño.
Saludos

Me autorespondo temporalmente...
He llamado a Pibank y me ha tocado la que no sabe nada....
Me ha dicho que lo revisaran....
Y me llamaran a lo largo del dia... pero pasar de +-90€  del mes pasado a 15€ este mes habiendo incrementado el saldo aunque sea poco no  me cuadra...

Saludos

Pd. mucho decir siempre que no piden ni solicitan claves y demas y para hablar con ellos has de poner el DNI y la clave de acceso a la bancaoline... seguridad a tope,jejej.

Pues yo, a ojo, creo que sí que me lo han abonado correctamente pero ¿hay algún sitio para ver exactamente el detalle de esos intereses?  A mí en "Movimientos" solo me pone Liq.cta.vista XXXXXXXXXX, Intereses cuenta, la fecha y el importe. (No aparece ni el saldo promedio -que es a partir de 5000€- ni el porcentaje aplicado ni la retención).
Por cierto, que el día 7 va a bajar al 2%, ¿Volkswagen os parece una alternativa fiable?

Tema resuelto,
Cuando me abrí la cuenta me dijeron que los ingresos los hiciera entre el 26 y 5 de cada mes...
bien, lo que ha ocurrido y según me han confirmado , es que yo hice una transferencia el 2  de Julio y otra el 27 de julio, (para mi que contaba para agosto), pero no es así, y otra el 2 de Septiembre, lo raro es que en Julio los intereses fueron correctos ,en Agosto también y en Septiembre también. 
Pero lo que han pagado ahora en Octubre no.
Según ellos al no haber nomina ingresada en Agosto me han penalizado.(el ingreso fue el 27 de Julio). 
Así que, me informaron mal de primeras y ahora, ajo y agua...
Aunque por esa regla de tres ,  en Septiembre no debería haber cobrado los intereses de Agosto al no haber en Agosto nomina ingresada y no fue así.
La persona que me ha atendido , tan solo me ha dicho eso y listo...no estaba muy por la labor...

Saludos

Si hay algo bueno de Pibank, es el SAC, son super resolutivos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pués, yo no he tenido la misma sensación, lo primero que me ha dicho es que eso es así, que la remuneración es diaria y no sé qué más, hasta que la he parado y le he dicho que no iban por ahí la cosa....pero bueno, me ha dicho que lo miraría y qué me llamarían....y eso sí, al rato me ha llamado....

Pero sigo sin entenderlo, 
Aceptemos qué en Agosto no hay ingreso, vale, entonces en Septiembre no deberían haber remuneración, pero en Septiembre si hubo ( lo generado en  Agosto) , 
En Septiembre hubo ingreso, y en Octubre ( lo generado en Septiembre) no hay remuneración...
Quizás el sistema vaya con retraso porque otra cosa...no lo sé.
Gracias 

Hola a todos, hace 3 meses contraté la cuenta nómina y me llegó el email de que en octubre bajaban los intereses al 2%.
Sin embargo veo ahora mismo que en la web siguen publicitando el 2,5%.
Es para captar pardillos como yo y a los cuatro días les llegará el email?
O ha cambiado algo y vamos a seguir recibiendo el 2,5%?
Porque tengo también cuenta en ING y si llevo el dinero antes de que acabe octubre me dan el 2,5% durante 3 meses.

Desde el el 7 de octubre la cuenta nómina baja del 2'5 al 2%.

En el caso de las cuentas abiertas recientemente el % lo mantienen hasta el 8 de Diciembre . 
Guía Básica