Acceder

Clausulas adicionales CAN

5 respuestas
Clausulas adicionales CAN
Clausulas adicionales CAN
#1

Clausulas adicionales CAN

Acabo de recibir una documentacion de CAN (ipf 4,17%) donde dice :

"Clausulas adicionales:
Unica.- La cancelacion anticipada de la imposicion a plazo fijo no tendra mas consecuencias que las que se deriven de la retribucion establecida en funcion del periodo de permanencia e importe de la imposicion."

Agradeceria que si queda alguien, que como yo aun no se ha ido de vacaciones,ducho en el lenguaje bancario puede decirme si esto es el modo de decir que no hay penalizacion alguna por cancelacion anticipada o es un modo rebuscado de decir otra cosa, al final ya no sabe uno si es una cosa u otra...
Gracias

#2

Re: Clausulas adicionales CAN

Este depósito no tiene ninguna comisión por cancelación.

En el caso que canceles el depósito, antes del vencimiento, te pagarán los intereses generados hasta esa fecha que estén pendientes de pago, ya que la liquidación es mensual.

Un saludo

#3

Re: Clausulas adicionales CAN

De acuerdo, muy agradecido. Parecen buena gente estos de CAN sin embargo el proceso de contratacion es tedioso...

#4

Re: Clausulas adicionales CAN

Es exactamente lo q ya te han dicho, sin gastos ni comisiones por cancelacion ni mantenimietno.
Una par de dudas ¿cuanto tiempo han tardado en enviarte la documentacion a casa desde q la solicitaste por internet?, es q yo lo solicite hace una par de semanas y nada, ni siquiera un simple email de bienvenida.
y la otra duda es ¿q es el justificante de ingresos q tienes q enviar juntos con la documentacion??? la nominna?

#5

Comisiones CAN

He entrado en el enlace https://www.cajanavarra.es/es/hazte-cliente/default.htm?camp=dep y dice abajo en letra gris la siguiente:

Actualmente la comisión de mantenimiento de cuentas es de 18 euros semestrales y la cuota de tarjeta de débito de 7,50 euros/semestre,
salvo si tienes la nomina, pension o prestacion de desempleo domiciliada, es por si me podeis confirmar que esas son las comisiones para el deposito, bueno para trabajar con la CAN en general. Un saludo.
#6

Re: Clausulas adicionales CAN

En mi caso ha durado, desde la solicitud hasta constituir un deposito, cerca de un mes entre envios de documentacion, despistes suyos, envio de claves etc... No es desde luego para unas prisas, deberian ser bastante mas agiles con el proceso, pero...
Justificante de ingresos, pues si, te vale con la nomina...

Las comisiones que dice pocoyo82 creo que no se aplican en el caso del deposito, al menos hasta pasado el año...

Guía Básica