Acceder

OTE hacia Ibanesto

14 respuestas
OTE hacia Ibanesto
OTE hacia Ibanesto
Página
1 / 2
#1

OTE hacia Ibanesto

Buenas, resulta que me he hecho cliente de TuBancaja y para ello me pedian hacer 1 ote, bien pues la hice hacia Ibanesto y veo en la cuenta de esta ultima me han quitado 50.34 euros en vez de los 50 euros que puse en la ote, alguien sabe porque me quitan 0.34 de mas ?

Gracias
Un saludo

#2

Re: OTE hacia Ibanesto

Yo supongo que son los gastos de correo (Un sello para destino España son 0,34 euros)

#3

Re: OTE hacia Ibanesto

Son los gastos de correo, pero si llamas a Ibanesto te los abonan, o por lo menos hasta hace poco lo hacían.

Un saludo

#4

Re: OTE hacia Ibanesto

Sin duda tiene que ser los gastos de correo, reclama porque a mi me hicieron eso una me lo hizo los de openbank y al final me los devolvieron.
Un saludo.

#5

Re: OTE hacia Ibanesto

¿Entoces si te abres una cuenta rentable de tubancaja (para vincularlo a un depósito y eso), te cobran a la hora de hacer transferencias por internet desde Tubancaja a ING o BBVA por ejemplo?. He ojeado los requisitos y no lo veo muy claro.

#6

Re: OTE hacia Ibanesto

No. Tubancaja no te cobra ninguna comisión por hacer transferencias a niguna entidad ni por realizar OTEs.

Lo único que pude pasar es que el banco contra quien realizas una OTE te cobre unos centimos en concepto de "gastos de correo". Pero Tubancaja no cobra nada de nada.

Un saludo

#7

Re: OTE hacia Ibanesto

Ya te ha contestado Baldufa, ha sido mas rapido :D, no te cobra nada tubancaja.

#8

Re: OTE hacia Ibanesto

No hace falta que llames a iBanesto. Desde la página web entras en: Soporte usuarios, Incidencias y les envías un correo electrónico. En unos días te devuelvan los 0,34 euros.
Saludos.