Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya empieza la subida de tipos en España

33 respuestas
Ya empieza la subida de tipos en España
2 suscriptores
Ya empieza la subida de tipos en España
Página
2 / 3
#16

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Ya te he explicado porqué lo interpreto como un problema personal conmigo: porque es una incongruencia que estando de acuerdo con mi opinión la pongas en duda (sigo sin entenderlo) y porqué no es la primera vez que ocurre sobre asuntos triviales.
Nada me gustaría más que no tener que discutir otra vez contigo.
#17

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Coincido en que el mensaje del BCE es claro, y siguiendo al terminología que se suele emplear en estos casos.
Ciertamente si no cambia la situación de forma drástica, cosa improbable, tendremos subida de tipos en los próximos meses, y es el camino que está marcando el BCE con sus "medidas" declaraciones
#18

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Efectivamente así es. Situación calcada a la FED en USA pero con unos meses de retraso. Y también misma analogía en las declaraciones. Ahora sólo falta saber cuánto y en qué momentos subirán.
#19

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Efectivamente vereis subidas a nivel  jnternacional y USA pero lo de España no vais a ver una reaccion por lo menos de bancos nacionales mas alla de  un 0.50 los proximos cinco años , eso si las sucursales de baNCOS EXTRANJEROS EN ESPAÑA SI QUIEREN CAPTAN DEPOSITOS ,españa no habra nada que contratar lamentablemente , lo vereis.........
#20

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Me temo que los que esperéis subidas sensibles en la remuneración de los depósitos de los bancos grandes lo lleváis claro, en mi opinión. Tienen cifras récord de depósitos aún sin remunerar y los bancos que miramos en este foro no dejan de ser muy minoritarios y no creo que les vayan a hacer el más mínimo daño. Salvo que alguno de los grandes necesite pasta e inicie una guerra, no van a moverse porque no lo necesitan, tiene un montón de dinero a coste 0 y así quieren seguir, consiguiendo mayores beneficio. Si hacen algún movimiento será ridículo, como ha hecho ING. Todo esto en mi opinión.
#21

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Tienen a los clientes fritos con las comisiones de los fondos y los clientes ni se enteran porque ven los beneficios con las comisiones ya descontadas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#22

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Claro, y así quieren seguir y mucho me temo que lo van a conseguir. Como digo, los bancos que vemos aquí los conocemos 4 gatos, a los grandes no les hace ningún daño.
#23

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

La inflación en Europa está en el 10%. Tendremos subida de tipos  para bastante tiempo. 
#24

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Pienso lo mismo. No veo a Caixabank, Santander o BBVA haciendo otra cosa que no sea freír a comisiones a sus clientes. 
#25

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Lo de los bancos "tradicionales" es digno de estudio.
Conozco gente que es estafada, maltratada... y ahí siguen en su banco de toda la vida.
El día que el tipo de cliente del siglo XX vaya desapareciendo ya veremos.
#26

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Yo sí creo que veremos movimientos en los grandes bancos. Aún estando de acuerdo en tu comentario de que les sobran depósitos a cero, olvidas que su lucha está en ampliar cartera de clientes, saben que la manera de atraerlos son las remuneraciones, y no les queda otra si quieren trasiego de clientes
#27

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Diría que eso solo será si detectan fugas. No veo yo que se hayan esforzado mucho últimamente por captar clientes.
#28

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Sólo el Sabadell ha ofrecido un 1% para nuevos clientes (y limitado) y poco mas. 
#29

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

 que les sobran depósitos a cero, 

Ese es el problema que su asesor les invita a un café les engaña con algún producto y les da una palmadita en la espalda y se van tan pachos y felices por que tienen asesor premium y banca privada así poder decir que buen trato recibo

Mientras tanto depósitos al 0%00 en los típicos bancos tradicionales
#30

Re: Ya empieza la subida de tipos en España

Hombre, a mi si algún gestor me "engaña" y me ofrece un depósito al 2%, me dejo engañar totalmente
Guía Básica