Acceder

En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

21 respuestas
En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?
En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?
Página
2 / 3
#9

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Yo me encontré con el mismo problema. Solo me dejaba abrir nuevos depósitos en la misma cuenta de ahorro a plazo. Pero eso tampoco es ningún problema realmente, porque tengo abiertos varios depósitos en esa cuenta a plazo y si necesitara una parte del dinero cancelo uno o varios de ellos y lo transfiero a la cuenta corriente, dejando los otros seguir rentando al 4%. Saludos!

#10

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Vaya Kuikin, pues ya veo que es lo normal, vamos que no soy el único. Gracias por tu comentario :)

#11

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Ya tengo abierta una cuenta total y 2 cuentas rentable, una de ellos como cuenta vivienda, y tengo hechos 5 depósitos.
Un saludo.

#12

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Pocoyo82, pero yo me refiero a la "cuenta del depósito" es decir, la cuenta de "ahorro a plazos" que es la cuenta a la que tendrás asociados los cinco depósito y asu vez esa cuenta la puedes vincular a la cuenta rentable o a la cuenta total. Yo quiero tener "dos cuentas de ahorro a plazos" así una la uso como depósito unico para la vievienda ya que estoy en el último año y ya he hecho mi última aportación y, la otra para abrir todos los depósitos que quiera...

Gracias y saludos.

#13

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Tengo el mismo problema que tú:

Tengo 2 cuentas rentable con el mismo titular, quiero abrir 2 "cuentas ahorro a plazo" con depósitos en cada una y vinculada cada una de ellas a una cuenta rentable.

Bien, pues según el sistema informático de Bancaja, eso es imposible. Es decir Vodax y yo debemos tener unas ideas de bombero que hacen materialmente imposible realizar esto.

Voy a consultarlo en Tubancaja, pero antes, ¿Vodax has obtenido respuesta a la pregunta que les hiciste?

#14

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Confirmado via telefónica, sólo se puede abrir una cuenta ahorro plazo por titular, no se puede abrir ni tan siquiera via telefónica varias cuentas ahorro plazo vinculadas a varias cuentas rentable del mismo titular.

Lo dicho, que somos bichos raros.

#15

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Hola Erkritt, pues si me contestaron que no se podía, que solo permitían una cuenta a plazo, en fin, que desistí, que le vamos a hacer.

#16

Re: En TuBancaja ¿cuantos depósitos flexibles puedo contratar?

Yo vía web, obtuve la misma respuesta. Hubiese estado interesante, yo sólo necesitaba dos, una para depósito vivienda y no moverla y la otra para hacer todos los depositos que quisiera.

Saludos.

Guía Básica