Acceder

Dilema seguramente estúpido

24 respuestas
Dilema seguramente estúpido
Dilema seguramente estúpido
Página
3 / 4
#17

Re: Dilema seguramente estúpido

Virgencita que me quede como estoy.
Me parece demasiada vinculación...pero para gustos, colores.

Saludos

#18

Re: Dilema seguramente estúpido

Si te da ese 4,25% sin exigirte nada a cambio, se infiel a tu banco... si te pide algo, aunque sólo sea domiciliar la nómina, yo me quedaría con tu banco actual...

S2

#19

Si llegas a deberles dinero no creo que ellos sean tan escrupulosos

#20

Se le puede ser infiel a la esposa...

...pero en el banco hacemos negocios y firmamos contratos.

#21

Re: Se le puede ser infiel a la esposa...

Si, el banco dispone de mi dinero durante un año, y yo cobro unos intereses por dejarles ese dinero... en eso consiste el negocio...

Si el negocio consiste en dejarles yo mi dinero, para que a cambio de darme un interes por dejarles mi dinero, tengo que contratarles varios productos con ellos, entonces el negocio sólo es para el banco, no es para mí...

S2

#22

Re: Dilema seguramente estúpido

Llego tarde para aportar algo nuevo, porque creo que los mejores consejos ya te los han dado otros miembros de Rankia.
Como ves, aquí velamos por nuestros intereses y por los del resto de miembros del foro.
Veo que eres "Nuevo", y espero que te ayude lo que ya has leído anteriormente.
OJO a ese 0'25 que, como ya se ha apuntado, puede ser una patata podrida y que lleve incluida multitud de vinculaciones y pago de comisiones y/o letra pequeña.
Saludos,

#23

Re: Dilema seguramente estúpido

(Voy a ser abogado del diablo)También te puede ser una buena ocasión para probar en otro banco, a ver que tal te tratan los nuevos :D

#24

Re: Dilema seguramente estúpido

Ante todo bienvenido a este foro. Te voy a contestar en la linea de todos, si estas bien en tu entidad actual yo me quedaría porque un 0,25 mas me parece muy poco, para dejárselo a un banco ' desconocido ', si estuviéramos hablando de algo mas , pues daría para pensarlo. Déjalo donde esta, es mi consejo.

Saludos.

Guía Básica