Acceder

Nuevo deposito La Caixa al 4%

9 respuestas
Nuevo deposito La Caixa al 4%
Nuevo deposito La Caixa al 4%
Página
1 / 2
#1

Nuevo deposito La Caixa al 4%

me acaban de comentar que la caixa saca para dinero nuevo una lamina al 4% desde ayer, si alguien sabe algo mas. Solo sé que sería para un año e intereses al vencimiento

#2

Re: Nuevo deposito La Caixa al 4%

Esto huele un poco mal la verdad. la Caixa ofreciendo un 4% sin vinculaciones? No me lo creo en absoluto. O traspaso de fondo/plan de pensiones o algo tiene que tener de por medio.

#3

Re: Nuevo deposito La Caixa al 4%

lo de las vinculaciones lo desconozco, sobre los fondos creo que tienen en el mercado ya una remuneracion al 3% por traspaso o apertura de fondos con ellos. A ver si alguien sabe algo mas, pues si estos dan el 4 es que la cosa no decae.

#4

Re: Nuevo deposito La Caixa al 4%

Te has leido las condiciones para el 3% en fondos? yo si.Sin comentarios.
Estoy con Jaimarca,yo no me creo nada hasta leer toda la letra,la pequeña incluida.

#5

Re: Nuevo deposito La Caixa al 4%

no no me he leido la letra pequeña pero tampoco me hace falta leermela pues no estoy interesado en dicho producto,solamente exponia que ya tienen una oferta para captar fondos.Te digo lo mismo que antes yo solo te puedo decir lo que me han comentado: deposito para incremento de saldo con 4% de intereses y pago al vencimiento.
Desconozco vinculaciones y penalizaciones por ejemplo, por eso digo lo de si hay alguien que sepa algo más.

#6

Re: Nuevo deposito La Caixa al 4%

Yo no se nada,es mas,no sabia nada hasta que tu lo has puesto.Pero apliquemos un poco de "criterio" y de "sentido comun" algo de lo que la Caixa carece,te lo aseguro.
A mi hace 1 mes por una cantidad relativamente importante (la pasta no era mia,yo solo negocie)no quisieron pasar de un 2.5% anual.En cualquier otro sitio me daban un 4% seguro.
Hace unos meses,cuando la pasta se les iva por las fisuras mas pequeñas debido primero al 3.75% del Pop,pero sobretodo al 4% del San,lo maximo que llegaron fue al depostito SR75 al 3.75% para contrarrestar la salida de ese dinero.Con el San fuera de juego al no renovar su 4% que logica tendria que ahora la Caixa pagara un 4% cuando no lo pago ni en su dia?
Esa gente siempre va a remolque,tarde y mal.Tienen suerte de que esa es la tonica general de la banca y cajitas españolas y su falta de ideas,innovacion,sentido comun,"criterio"...queda difuminado entre toda la mezquindad de las demas.

#7

Re: Nuevo deposito La Caixa al 4%

A mi me daban hace cinco dias un 1.65% por eso me ha sorprendido ese agresivo 4%, segun he leido el openbank ha vuelto al 4, tal vez esta vez quiera dar antes del San. De todas formas personalmente el problema (a falta de saber más) es la cuestion de que es solo incremento.

#8

Re: Nuevo deposito La Caixa al 4%

es un deposito a 1 año al 4% TAE, con un máximo de capital del doble de lo que dispongas en un Plan de Pensiones. PLANCAIXA 4,con vencimiento a 10 años, el año pasado era el PLANCAIXA 5-> 5%

Guía Básica