Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
483 / 687
#7231

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya verás que te ofrecerán su consabido depósito TOP al 3,75%…

A mi me vence el próximo día 6 y todavía no me han llamado, supongo que deje muy claras mis intenciones en la última llamada que me hicieron…
#7232

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Compañer@ así sale el comprobante en PDF de la constitución del depósito, en el día de ayer, en BIG:

#7233

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y si lo visualizo hoy en la web, descuenta ya un día (178 días), por lo tanto, no sé si tendrá que ver la hora de corte de la realización del depósito como ocurre con las transferencias:

#7234

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los 2 depósitos son iguales del 1nov23 al 29abr24, 180 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7235

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La duda surgió porque un compañer@ en el mismo día (01/11/2023) dio de alta su depósito y le salía fecha de inicio el 02/11/2023 con 180 días. Y en mi caso 01/11/2023 con 179 días (la fecha de vencimiento la calcula automáticamente en sistema de BIG).
#7236

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que si hace falta retirar el dinero en un momento dado, no hay problema y sólo pierdes los intereses futuros, o te descuentan los intereses que hubieras generado hasta ese momento ? 
No me queda claro el contexto de la información
#7237

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sabéis el teléfono con el que suelen llamar ?
Tengo varias llamadas que no cogí y me las pasa a spam y no sé si será alguna de ellas.
#7238

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El depósito de Big es cancelable en cualquier momento, si cancelas el depósito, pierdes todos los intereses generados hasta la fecha 
#7239

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este suele ser el teléfono desde donde te llaman 910 01 20 10 
#7240

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vale, entiendo que no tienes ninguna pérdida de tu saldo.
Es que la información de la web pone que te penalizan con los intereses generados y lleva a confusión. Por si acaso les he enviado un email.
#7241

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si cancelas, pierdes solo los intereses, el capital invertido lo recuperas en su totalidad sin ningún problema. El día que lo necesites, en cuestión de un minuto tienes tú dinero disponible.
#7242

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La retención de los intereses generados se la queda Hacienda.
Si abres 10k, te devuelven 10k + intereses brutos - retención - penalización (bruto).
Te devuelven menos del capital inicial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7243

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No entiendo. Quería abrir con los 75000 de tope. Si tuviera la necesidad de rescatarlos, me devuelven los 75000 y tengo que tributar sin obtener beneficios ?
#7244

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te lo retienen, no lo tributas.
Beneficios has tenido (se han llegado a devengar), solo que te cobran una "comisión" por el mismo importe que los intereses brutos...
#7245

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El día que canceles pasa esto casi en todas las cancelaciones de depósitos bancarios:
1.- Te dan los 75k
2.- Te dan los intereses brutos.
3.- Te restan la retención.
4.- Te penalizan con los intereses brutos.

Al final ves un único apunte en tu cuenta con un ingreso en tu cuenta de los 75k menos la retención. Si estás obligado a presentar la declaración de la renta, tendrás que poner esa retención y 0€ de intereses brutos. Ya te vendrá puesto en el borrador al ser IBAN ESxx en BiG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica