Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,3K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
173 / 700
#2581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Recomendáis hacer el deposito de 3 o 6 meses?


#2582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es mejor hacer los dos…
#2583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Bco Facto acaba de subir los tipos.3% a 3 meses, 3,55% a 6 meses y 3,55% hasta 1,079 días de ahí hacia arriba baja hasta el 3,03%,.todo por el pc, mas facil imposible, ayer mi hija de 2 años me contrato un deposito..
  En Big ayer intente darme de alta con el movil,hoy mandan un correo para validar el mio y que no funciona, menudo desastrede app,conmigo yano conteis...jeeje
#2584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Nada,pero nada, a mime han llamado la tencion de Bankinter y Caixaban con tanta transferencia si las contase todas mas de 100 desde primeros de año a todo banco que de algo de intéres..ese no es el problema, este reside en tener liquidez..jejeje
#2585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

     Ahhh y Facto creo que tiene un tope que da miedo 3.000.000€
aquí no nos andamos con pequeñeces..jejejje
#2586

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo mandé el euro de prueba el sábado y hoy ya está en big. Sigue siendo la oferta más interesante aunque haya subido facto. 
#2587

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no lo contrates si te parece tan vergonzoso que estén saturados y tarden algún día más, pocos bancos has contratado con saturación. 

Facto me tardó unos 5 días, no se comprometen a nada es algo orientativo y en circunstancias normales. 
#2588

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una vez acaba el de 3 meses, se puede renovar o hay que cambiar de plazo? Gracias Lojar 
#2589

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nadie te obliga a ser cliente…
#2590

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sabemos que pasará dentro de 3 meses…
No hay renovación automática.
#2591

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es mi duda, si ir a corto o largo plazo. 
#2592

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora mismo a corto plazo, sin ninguna duda…
#2593

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mí me ha llegado la transferencia a BIG sobre las 12 y ya he constituido el depósito. He llamado (me lo han cogido a la tercera), me lo han activado y, acto seguido, lo he formalizado.

Finalmente me he decidido por meter todo al 4% a 6 meses. En un mes me vence otro en ING (el famoso del 2% a 3 meses) y lo pondré en BIG a 3 meses (si sigue la oferta) o a otra opción mejor que pueda haber por aquel momento.

Saludos.
#2594

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok gracias 
#2595

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final ya me han realizado la apertura de la cuenta.

He realizado la transferencia inmediata y me he percatado que no las recibe, por lo que mañana abra llegado a la cuenta.

Sabéis como descargar los tres contratos de las cuentas que se han abierto. He estado trasteando, lo único que he conseguido bajarme ha sido la información de apertura de cuenta y las condiciones generales de apertura de cuenta. 


Guía Básica