Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
298 / 681
#4456

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La experiencia de esta tarde, ha sido que la operadora nos ha indicado que mientras la cuenta se haya abierto antes del 31 de mayo, podemos acceder a los depósitos del 3.5% y 4% sin problemas, que nos pongamos en contacto con ellos, abren incidencia y autorización instantánea. 
Veremos que pasa...

Sobre el cerdito, mientras el final sea positivo me da igual que ponga más o menos en la app...
  
#4457

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O asi como tu dices... o yendo a esta calculadora de depositos q esta muy bien..
https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos

#4458

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has preguntado por el cerdito?
#4459

Re: Fin promoción depósitos 4% y 3,50% 15 de JUNIO

Buena formula, la anoto. Aunque no estaría mal que las apps funcionasen bien por norma general.Lo contrario es poco serio y menos para in banco.
#4460

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, lo del cerdito no es algo que me inquiete o moleste, las configuraciones de la app para mí solo son eso, cambios por algún motivo que no saben ni ellos.
A mi (seguro que a todos) lo que nos interesa realmente es que cumplan con lo acordado al finalizar el depósito.
Que no hayan sorpresas.

#4461

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si tienes otra opcion mejor.. tu mismo...
Pero yo probaría a llamar mañana.. y depende de lo q te digan... asi haces
#4462

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya habia contratado anteriormente el año pasado un deposito con ellos.. y todo fue bien y cumplieron con lo acordado...
#4463

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues vaya chasco que hayan cerrado el grifo. A mí me vence el 16 uno en ING y tenía en mente contratar el de 3,5% a 3 meses, pensando que por un par de días (mientras llega el dinero) me dejarían, pero ya veo que incluso hoy mismo día 12 ya ha habido negativas.

Me lo voy a tener que llevar de vuelta a Myinvestor,  probablemente al de 6 meses al 3%.

Y lo que le han hecho al pobre cerdito no tiene nombre ;).

Saludos.
#4464

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jajaja…
El cerdito es nuestra nueva mascota…
Save the cerdito 🐷 
#4465

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguro que se le ha ido la mano al programador. Le habrán dicho que quite los depósitos de una vez que la gente no hace mas que preguntar y como venganza nos ha quitado el cerdito.
#4466

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aquí tienes uno mejor

 1DEPÓSITO PIBANK:
Tipo de interés nominal anual 3,30% ( 3,34% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 30/06/2023.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2.
Sin importe mínimo.

https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/

#4467

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya, pues acabo de entrar a mirar y yo tampoco puedo ver a los intereses acumulados en el cerdito de la app... voy a llorar un rato...
#4468

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hombre mejor... lo q se dice mejor... tampoco..
Es otra opcion mas...pero prefiero el 3,50% a 3 meses y despues ya veremos..
Q engancharme 12 meses al 3,34% habiendo otras opciones mejores a un año...como Facto o Haitong
#4469

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El cerdito se lo han comido los de Big para celebrar el exito q han tenido sus 2 depositos.... jajaja 
#4470

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengamos en cuenta que Pibank es cancelable y Haitong y Facto NO.
Guía Básica