Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,3K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
325 / 700
#4861

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lamentablemente he de decirte que esta gente le abre los depos a quien les da la real gana. Si lees un par de pag. atrás verás que la semana pasada varios foreros llamaron y pudieron contratar el depo que pidieron.

Dependiendo de la dirección/sentido en el que sople el viento y la temperatura, te lo abren o no.

En mi caso les llamé el 12/06 para que me activasen el depo del 3% y decirles que el 15/06 me vencía un depo de Facto y si era posible abrirlo el 19/06 que tendría el dinero en BIG y me dijeron que SÓLO podría contratarlo hasta el 15/06, con lo que lo contraté el 14 por un importe mucho menor del que tenía previsto.

Poca seriedad en este aspecto.

Saludos desde Málaga.

#4862

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te aconsejo que insistas llamando varias veces al día en distintos días, quizá en una de estas " suene la flauta, por casualidad ".

Saludos desde Málaga.

#4863

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Leo vuestros comentarios todos los días y sé que a otras personas sí han querido activarles el segundo depósito. El problema viene en que pierdo varios días pasando el capital a BIG, más los días que pueda tardar en dar con un operador con respuesta afirmativa... 
#4864

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llama a diferentes horas durante un mismo dia... Habra muchos operadores y no daras con el mismo
#4865

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


He recibido un email informando de cambios de tarifas en BIG…
#4866

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tambien. Lo adjunto aqui:

Estimado/a Cliente,

 Te informamos que hemos realizado cambios promocionales, los cuales estarán en vigor hasta el 31 de diciembre de 2023, en nuestras tarifas de negociación para hacer más accesible la operativa. A continuación, detallamos los cambios específicos: 

 1. Comisión de Compra/Venta para Letras del Tesoro español y de otros gobiernos europeos: A partir de este momento, se aplicará una comisión del 0,10% del efectivo, con un mínimo de 10 euros.

 2. Custodia de valores de renta fija: A partir de hoy, la custodia de valores de renta fija estará sujeta a una tarifa anual del 0,05%, con un mínimo mensual de 1,25 EUR + IVA.

 Atentamente, 

 BiG - Banco de Inversión Global
#4867

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Del cerdito no dicen nada.... Me parece muy mal! 
#4868

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

😢
#4869

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me ha llegado, no se si Afectará a Los Depósitos,

El correo indica cambios Valores de Renta Fija
#4870

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En principio no afecta a nuestros depósitos…
#4871

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big ya cobra menos incluso que renta 4 para la compra de bonos y letras,segun dicen, veremos.
Yo es que soy nuevo en este neobanco y nose que operativa tienen en la compra de renta fija a vencimiento.
#4872

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto afecta a los depósitos??
#4873

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, eso no afecta a los depósitos 
#4874

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo cuando he recibido el email de Banco Big, de primeras me ha dado un vuelco el corazón, pensando que habían nuevos depósitos de bienvenida al 5%!!!!
Nueva avalancha y 3 semanas frenéticas como la otra vez...

Pero no... era un guarri-mensaje informando del cambio de tarifas... shit!! 💩
#4875

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estamos a la expectativa de lo q salta.. y nos tiramos como leones... jajaja 
Ansia viva..!!
Guía Básica