Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
561 / 687
#8401

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Alguien con problemas para acceder desde la app como yo?
#8402

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Intenta hablar con el banco si siguen aún tus problemas. Es un poco raro que aún sigas sin poder acceder.
#8403

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Y desde la web te deja acceder?
#8404

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta, se meterá hacienda si se hago una transferencia de una cantidad considerable? es mejor transferir el dinero en varias transferencias? sería una simple transferencia de dinero entre dos cuentas (ambas mías) y claro, da miedo que hacienda pregunte y me pida justificación de lo que simplemente son ahorros de toda la vida... la AEAT infunde miedo hasta a los inocentes jaja

otra cosa, creeis que BIG mantendrá el depo al 4,25 hasta fin de año? porque me vence un deposito el 27 y no se si podré pillarlo a tiempo.
#8405

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En cuanto a las transferencias nacionales, siempre que las hagas entre cuentas del mismo titular, puedes transferir lo quieras y no tendrás problemas. 
Yo creo que Big, si que mantendrá el deposito del 4,25 unos dias, yo creo que hasta el 27 si que lo tendrás, pero lo que puedes hacer es llamarles por teléfono mañana y les explicas tu caso y según lo que te digan, si no eres cliente todavía, comienzas ya a darte de alta en Big y así adelantas tiempo para cuando te venza.
#8406

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perfecto, muchas gracias. Eso creo que haré, mañana llamaré a ver qué me dicen pero dudo que me digan algo... Podrían haber puesto desde un principio hasta cuando es la oferta (si no me equivoco no lo pone en ningún sitio)
#8407

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que si los llamas, si que te dirán algo. Yo me acuerdo que en mayo pasado, cuando sacaron el anterior del 4% a 6 meses, también para nuevos clientas, antes de cortar el grifo, avisaron con un tiempo y a los que ya habían comenzado el proceso de alta, les respetaron el deposito. Llámales y diles que tienes un vencimiento y que llevas idea de contratar su deposito, es posible que te digan que si comienzas el proceso de alta, te respeten la contratación del deposito. Yo probaría a llamar mañana.
#8408

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de darme de alta,  he firmado la información precontractual y me dice que están validando mi información y que en 1-3 días me enviaran un email para firmar el contrato y continuar con el proceso de apertura de la cuenta.
A mi me han pedido que adjuntara el DNI y comprobante de actividad, que verificara mi correo, etc pero al añadir un segundo titular (mi mujer)
solo han pedido su nombre, correo y teléfono, ni número de DNI ni dirección ni nada, ni adjuntar nada ni verificar correo ni firmar nada.
Es normal? 

#8409

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales mañana por teléfono a primera hora haber que te dicen. Suelen atender rápido.
91 001 20 10
#8410

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tampoco. Tras acceder al área de clientes, no sin fallar unas cuantas veces al introducir las tres posiciones de clave que me pide, me insta a cambiar la clave de acceso de cuatro dígitos y ahí es donde tras introducirla me da error y noe deja entrar. Mañana llamaré por teléfono. Gracias 
#8411

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llámales mañana por teléfono y te harán un reseteo. Eso es rápido, no te preocupes, a mi ya me paso una vez.
#8412

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo desde la app siempre me daba fallos de log-in, ahora desde la web, siempre sin problemas.
#8413

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenos días Rankianos sabéis cuando sera la revision de los despositos de Big? es para saber si me dará tiempo a formarlo.gracias un saludo buenas fiestas
#8414

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues he llamado y me han dicho que que ellos sepan el depósito va a estar disponible aunque me ha dicho que no es seguro, simplemente que a ellos no les ha llegado ninguna información sobre fecha alguna. En principio al menos hasta final de año estará disponible.
#8415

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si abro cuenta con 2 titulares, el depósito también tendrá la misma titularidad? O solo 1. Porque si es solo 1 no me interesa........ Debí haber preguntado esto antes de nada jeje
Guía Básica