Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,9K respuestas
97 suscriptores
Página
737 / 737

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BiG entran bastante tarde como sobre las 12 o más de la mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La hora de corte de salida de Bankinter es la 13:00 h. Si la hiciste antes de esa hora deberías tenerla ya. 

Big siempre apura el tiempo de gestión de las transferencias tanto de entrada como de salida.

la hice sobre las 8:00 AM y aún no ha llegado, supongo que será lo que dice Monillo, que entran a partir de las 12:00

Confirmo que llegó sobre las 12:00, hoy estoy esperando otra transferencia y aún no ha entrado, así que imagino que siempre suele ser así.

No puedo entrar en BIG, ¿alguien más con problemas?

Han habido bajadas en los depósitos de BIG. Como mínimo en el de 3 meses bienvenida, que ha pasado de 4% a 3,75%

menos mal que la semana pasada aún pude pillar el del 4%

Ahora están dando el 3,25 TAE (3,22% TIN) a 6 meses para "Nuevo Capital". Importe mínimo de 1000 €.

Hola, 

Seguramente ya se ha resuelto esta duda pero no lo encuentro. 

Venció el deposito Bienvenida que tenía con BIG, los depósitos que tienen ahora no me son interesantes así que me voy a llevar el dinero a Revolut para aprovechar ese 3,56% que tienen hasta marzo. La duda que tengo es si merece la pena cerrar la cuenta BIG, pues ahora mismo no voy a tener nada con ellos y ademas si dentro de 6 meses o un 1 año sacan algo interesante para nuevos clientes podré optar a ello cosa que si sigo con la cuenta abierta y sin saldo no podré. ¿Alguien en esta situación o con algo de info? 

Gracias!!

Big es uno de esos bancos en los que según sople el aire puede pasar una cosa u otra
En lo que sí coinciden todos es que hasta pasados dos años no podrás volver a abrir la cuenta...ni como nuevo cliente ni como antiguo

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=728#respuesta_6525112

Agradecemos @sacate-unas-olivas toda la información 

Ahora para dinero antiguo me parece que están dando en depósitos un 3% a 3 meses. El Banco Big tiene también una cuenta de ahorro llamada Gran Cuenta que está dando el 1,50% TIN que es lo que da la Cuenta Naranja de ING cuando tienes nómina o ingresos recurrentes (si no es el 1%). Yo no me daría de baja porque es un banco que puede dar alegrías en el futuro para nuevo capital y además, creo que es competitivo con la que está cayendo.

https://www.bancobig.es/cuentas-big/gran-cuenta-remunerada/
Guía Básica