Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
692 / 692
#10366

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo normal es que te hubieran llegado sobre el medio día. En Big, hay veces que se retrasan un poco las transferencias de entrada. A veces son un poquito lentos. Por lo demás, no te preocupes que no vas a tener ningún problema con esta banco
#10367

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

pues nada , si ibais a contratar algun deposito ayer viernes , que os compensen los 3 dias que no habeis cobrado intereses por culpa del banco 

un deposito de binvenida por el maximo son 8 € x dia de intereses 
#10368

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente. Un error interno de una entidad no debe asumirlo el cliente. Que les prolonguen el plazo del depósito por los días no pudieron constituirlo.
#10369

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es vergonzoso. Esperemos que el lunes se arregle el asunto pero yo al menos ya estoy pensando en llevarme el dinero a otro sitio. Quizás tenga que ir pensando ya en abrir algo a través de Raisin, que nunca lo he hecho.
#10370

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te animo a que pruebes Raisin. En general funciona bien y tienes muchas opciones para elegir en la misma plataforma 
#10371

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es normal que pase eso en Big, es posible que hayan tenido algún problema puntual y te haya tocado a ti. Tranquilo que el lunes lo tendrás solucionado.  
Si has leído bien este hilo, veras que hay una cantidad de compañeros que han constituido uno o varios depósitos es Big. Yo soy cliente de Big desde hace casi 2 años y te puedo decir que jamás he tenido problemas con ellos. Son serios y cumplidores con los pagos, su operativa funciona bien y el servicio de atención al cliente es bastante bueno y te atienden los propios empleados, no es un call center como en otros bancos. ¿Qué tienen algún fallo puntual? Pues claro que si, como cualquier banco y si no que se lo digan a Raisin o a Facto cuando están saturados, por poner un ejemplo. Has hecho bien en contratar el depósito de bienvenida, porque es posible que baje pronto, y ahora mismo en el plazo de 6 meses, es lo mejor que hay en el mercado. 
 
Guía Básica