Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
47 / 692
#691

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días,

Dado la que se avecina con BIG, voy a ir abriéndome cuenta para pasarme la remunerada de Renault.

El grueso lo tengo en Facto que me vence al mes que viene, mi pregunta es:
¿Podré constituir varios depósitos al mes que viene cuando me venza Facto? Siempre y cuando el plazo de BIG siga disponible y sea la mejor opción.

Mi intención es abrir uno a 3 meses cuando este disponible la operativa en BIG y luego pasar el resto de Facto.

Saludos
#692

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te interesa el depósito de BIG al 4% a 6 meses?

Puedes abrir los dos, el de 3 y el de 6 meses…
#693

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días a todos,

Estamos todos a la espera de que mueva ficha BIG, entonces lo suyo es abrir la cuenta y una vez abierta cancelar la de valores ¿verdad?
No vaya a ser que lo que nos den por un lado nos lo quiten por otro...
#694

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto! Pero según dicen por el foro no cobran comisión hasta pasado un año…

Yo llevo más tiempo y nunca me han cobrado nada.
Supongo que si la tienes inactiva o no la usas no te cobrarán nada…
#695

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues son muy buenas opciones los dos....aunque igual en 3 meses hay opciones mejores. Creo que aun subirán más los tipos y espero rascar algo más y en el momento adecuado tirar de plazo largo unos años y desconectar de esto jejeje.


#696

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya desconocia que te abrian una cuenta de valores con costes..cómo se debe comunicar que la cancelen? por app? alguien lo ha hecho ya?
Gracias.
#697

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que lo que comentas es una buena estrategia…
#698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días Rankianos.

En atención al cliente de BIG me han confirmado que la cuenta de valores SOLO conlleva comisiones a partir del año, siempre y cuando la cuenta de valores tenga liquidez y/o tenga alguna inversión activa.

Es decir, si dejáis vuestra cuenta de valor a 0, no conlleva ningún tipo de comisión. 

Dicho esto, si tenéis dudas, llamadles. Atienden rápido y son muy amables.
#699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Muchas gracias por la información...
#700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no la usas y la tienes a cero, no cobran comisión nunca aunque la tengas mas de un año.
Si la usas tampoco cobran comisión.
Si no la usas pero tienes liquidez y no tienes movimientos, a partir de 1 año te cobran 36e+iva.
Soluciones:
- Si no se usa, dejarla a cero y no tendrá comisión.
- Cancelarla.
Para cancelarla: entramos en nuestra área de clientes, pinchamos en Configuración (sesto icono de la izquierda), después pinchamos en Documentación Digital, después pinchas en Formulario de Cierre de Cuenta Saxo, descargas el formulario, lo rellenas y lo envías por mail a [email protected]
#701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De momento, la transferencia que hice el viernes por la mañana a la nueva cuenta en BIG, que pensaba la vería reflejada el viernes por la tarde o hoy por la mañana, aún no aparece en BIG.

EDITO: He llamado y me indican que la veré reflejada a mediodía porque la hora de corte es a las 10:00h
#702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿puedes abrir cuenta via telefono movil pero sin descargarte la app ?
#703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de hablar con BIG y me han confirmado que en ningún caso cobran por la cuenta de valores si está a 0 o no se utiliza y que si queremos la podemos cancelar.

También me han confirmado que los nuevos depósitos saldrán oficialmente esta misma tarde
o mañana por la mañana…
#704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre la cuenta de valores de BIG;
Si no la usas y la tienes a cero, no cobran comisión nunca aunque la tengas mas de un año.
Si la usas tampoco cobran comisión.
Si no la usas pero tienes liquidez y no tienes movimientos, a partir de 1 año te cobran 36e+iva.
Soluciones:
- Si no se usa, dejarla a cero y no tendrá comisión.
- Cancelarla.
Para cancelarla: entramos en nuestra área de clientes, pinchamos en Configuración (sesto icono de la izquierda), después pinchamos en Documentación Digital, después pinchas en Formulario de Cierre de Cuenta Saxo, descargas el formulario, lo rellenas y lo envías por mail a [email protected]



#705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas nuevas.
Gracias @lojar
Guía Básica