Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,3K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
423 / 700
#6331

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Justamente lo acabo de recibir por email.
Me parece bastante acertado y parece que BIG quiere acercarse al ahorrador. Las cuentas compartidas por ejemplo para matrimonios.
#6332

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La verdad es que, poco a poco, se van haciendo un hueco en el panorama bancario.
#6333

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya la hice la semana pasada vía web con 2 titulares

Saludos
#6334

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que no sabemos es si es para nuevas cuentas o también para las existentes que puedan añadir titulares.

Da la impresión de que sólo es para nuevas cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6335

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no lo se 
Yo soy nuevo en Big
Lo que si me dijeron que la APP no funciona muy bien y que mejor via Web
#6336

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya os dije que me llamaron ayer con llamada perdida y no han vuelto a llamarme.

Mi depósito es la última semana de noviembre y les pienso decir que soy adicta a los depósitos ☺️ al 4 o más.

También he recibido el correo de más de un titular.
Supongo que será la que ahora dan el 1
#6337

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Entiendo que sólo existe la posibilidad de abrir una cuenta nueva y añadir al nuevo titular.
 El 6 de noviembre finaliza mi depósito y a mí no me ha llamado nadie.. No tengo amigos ni en Balay😥.
#6338

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he pinchado en el enlace y si se puede siendo ya cliente, no he terminado el proceso pero vas a abrir cuenta con dos titulares o más y pinchando en ya soy cliente entras con tu usuario y te pide confirmar tus datos. A continuación te pide los datos del titular o titulares que quieras incluir
Se permiten hasta 4 titulares

Ya no se si al final si es una cuenta nueva a parte de la que tienes ya como único titular....

Edito:
Respuesta inmediata de BIG al preguntarles:

Los cotitulares no se pueden añadir a una cuenta existente, por lo tanto, si quieres abrirte una cuenta con un cotitular tendría que ser una nueva apertura y luego a parte tener tu cuenta de un solo titular.
 
Saludos cordiales.
#6339

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Será más fácil para ellos hacer una cuenta nueva que modificar la antigua para añadir a más titulares. 
Debe de ser una práctica general. Pibank, por ejemplo, hace lo mismo. Quise añadir un titular a mi cuenta y tuve que abrir una nueva con dos titulares y después cerré la otra (porque quise cerrarla).
#6340

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenas a todos, acabo de entrar y de casualidad veo un depósito al 4,25%, no es solo a mí verdad?
La verdad que ha sido una grata sorpresa, y más ahora que todavía queda unas semanas para que caduquen los de mayo… 
#6341

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me llamaron después de contestar por correo a la consulta y me dijeron que la cuenta de un titular podía cerrarla o mantenerla (coste 0).

Ya aproveché para preguntar si iba a ver cambios en las condiciones de los depósitos que ofertan ya que me vence el 6 de noviembre el que tengo. Yo me esperaba que me contara lo del combinado pero me dijo que habría cambios esa misma semana (la del 6). Veremos
#6342

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya pues efectivamente😊
Gran depósito 6 meses al 4,25%
mínimo 10K, máximo 75K

Edito: mi gozo en un pozo, este es exclusivamente para nuevos clientes!
#6343

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ohhhh!!! Los viejos clientes nos iremos jijijijijiji 
#6344

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No ví la letra pequeña 😞
Esperemos que saquen algo para los que ya somos clientes en pocas semanas…
#6345

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces, si añades un cotitular en una nueva cuenta, podrá acogerse a esta oferta como cliente nuevo o ya figurará como "cliente" por ser cotitular?
He recibido el correo, he añadido a la parienta de cotitular y tras ello he visto por casualidad en la app esta oferta del 4.25%. 
Guía Básica