Acceder

4% ING, donde ?

19 respuestas
4% ING, donde ?
4% ING, donde ?
Página
1 / 3
#1

4% ING, donde ?

Hola, en el comparador de depositos del foro aparece como que ING da el 4% pero en su pagina web sale 3.5%.
Como hago para conseguir ese 4% ?
PD: aun no soy cliente de ING.

#2

Re: 4% ING, donde ?

Se trata de una oferta personaliza para los ya clientes. Si vas a hacerte nuevo cliente sólo tienes la opción del 3,5% durante los cuatro primeros meses

Depósito 4% EN ING

S2

#3

Re: 4% ING, donde ?

Ok Jaimarca, gracias por la aclaracion.

#4

Re: 4% ING, donde ?

Ayer por la tarde, en Sevilla, en el Carrefour al inicio de la carretera a Utrera, una joven (mucho más atractiva, con diferencia, que el producto que ofertaba) en el típico "stand", ofrecía el 4% 4 meses para nuevos clientes. Estoy por volver y hacerlo con ella (el contrato). Algo bueno había de tener no ser todavía de ING.

Supongo que esa misma oferta estará en otras localidades del país, en centros comerciales.

#5

Re: 4% ING, donde ?

En Barcelona en Carrefour Glòries,en Carrefour Gran Via 2 y en La Illa cerca del Fnac,se encuentran jóvenes ofertando la cuenta Naranja de ING al 4% los 4 primeros meses.

#6

Re: 4% ING, donde ?

En Madrid también ofertan el 4% a 4 meses para nuevos clientes en los centros comerciales donde tienen stand. Por ej, en Parquesur (Leganés) hay un stand siempre, aunque yo creo que suelen estar en la mayoría de los centros comerciales.

#7

Re: 4% ING, donde ?

A mí me lo han ofrecido al intentar transferir el dinero que tenía en ING a otro banco.4% a 3 meses

#8

Re: 4% ING, donde ?

Pues a mi me sale el 3,5% y soy antiguo cliente.
S2

Guía Básica