Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

6 respuestas
Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.
Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.
#1

Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

Buenas, hoy he comprobado la cuantia de las liquidaciones que me hace ibanesto con las que según el simulador de rankia me tendria que dar el mismo banco con el mismo depósito y en rankia me sale un 1€ más, ya se que es poco, pero me parece raro.

#2

Re: Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

La diferencia puede estar en el número de días del cálculo.
Si nos pones el ejemplo, a lo mejor averiguamos el motivo del descuadre.

Un saludo

#3

Re: Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

Los días de calculo dan igual no me sale ni con años naturales ni con años comerciales. Solo que la diferencia varia, pero poco, aún así sigue siendo la cuentía entregada menor que la calculada.

#4

Re: Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

Yo llevo 2 meses con la cuenta azul y el depósito al 4% y todavía no he llegado a entender ninguna de las 2 cartas que me han enviado con las liquidaciones. Estoy esperando a tener la de este próximo mes (que no tendré ningún movimiento) para pillar la calculadora y sacar los cálculos que me hacen. De todas formas no me puedo quejar, porque en uno hoja me ponen un par de euros más que en la otra, y al final en la cuenta ingresan la cantidad con ese par de euros de más.

#5

Re: Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

Ese par de euros se deberá seguramente a la retención de Hacienda del 19%.

Un saludo

#6

Re: Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

No, no es por la retención. El caso es que tiré los papeles, pero en ellos venía muy clarito lo que se retenía. A ver si llega la próxima y me fijo bien, porque tiré la anterior.

#7

Re: Incompatabilidad de liquidaciones de ibanesto.

Tras hablar con ibanesto, me han confirmado que si que se trata del 19% de HP, fallo mio.