Acceder

Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

6 respuestas
Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros
1 suscriptores
Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros
#1

Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

Buenos días,
qué me reconmendaríais para una cantidad de más de 50.000€? No he visto buenos comentarios para los depósitos y cuentas sin nómina de renaultbank y los depósitos de más de 12 meses más interesantes son todos extranjeros y no sé lo que implica eso o si es muy arriesgado. Como no tengo muchos conocimientos no sé si sería mejor hacer algo nacional.

qué me recomendáis?

Muchas gracias
#2

Re: Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

En Depósitos y descartando Myinvestor por el importe. Yo te aconsejaría EBN, creo que es el que más rentabilidad ofrece en España. Y son muy serios. Saludos.
#3

Re: Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

Muchas gracias! Tú recomendarías los depósitos extranjeros? O mejor nacionales?

Gracias de nuevo
#4

Re: Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

Hola, en Raisin puedes optar a depósitos en el extranjero. Las rentabilidad son mejores que en banca nacional, sin duda. Riesgo, los mismos que en España, incluso hay países con mejor rating. El ínico inconveniente, que has de presentar un modelo ante Hacienda que ha dado muchos quebraderos de cabeza. Dicho modelo- solo informativo, no es un impuesto- se ha de presentar cuando se tiene más de 50000 € en cuentas en el extranjero. De ser menos, no has de presentarlo, y te ahorras el engorro.
Un saludo
#5

Re: Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

Buenos días,
Hay que recordar que en EBN los depósitos no son cancelables. No sé si este punto hablando con ellos será negociable aunque supongo que no. 
Según veo en Renaultbank tampoco son cancelables.
#6

Re: Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

Muchas gracias!
#7

Re: Depósitos o rentabilidad más de 50.000 euros

Yo los tengo todos en entidades nacionales o con sucursal en España. Estoy más relajado fiscalmente. Saludos.
Guía Básica