Acceder

¿Que opinais del deposito On Cuenta Suma y Sigue al 4% de Caixa Galicia?

1 respuesta
¿Que opinais del deposito On Cuenta Suma y Sigue al 4% de Caixa Galicia?
¿Que opinais del deposito On Cuenta Suma y Sigue al 4% de Caixa Galicia?
#1

¿Que opinais del deposito On Cuenta Suma y Sigue al 4% de Caixa Galicia?

Hola a todos, soy nuevo en ésto y quisiera q me dierais vuestra opinión. He visto este depósito al 4% en Caixa Galicia, con el pago de los intereses por adelantado. Creo q esta bien, es a 6 meses sin ningún tipo de comisión, con mi dinero siempre disponible.
Mín- 3000€
Máx- 40000€
Creo q el funcionamiento es el siguiente: Contratas una cuenta y después contratas un deposito con el dinero que tienes en esa cuenta.
Lo que no me queda muy claro son dos cosas:
1ª) Si el pago de los intereses es por adelantado, y mi dinero está siempre disponible, que ocurre si yo a la semana decido cancelar el depósito. Me habrían pagado los intereses de seis meses por un depósito que solo ha estado una semana. Deduzco que me quitarian la parte proporcional en la cantidad que me habrian pagado.
2ª) Aunque el depósito es por 6 meses deberia ingresas todos los meses un mínimo de 100€ durante un año. ¿puedo sacar esos cien euros todos los meses para volver a ingresarlos el mes siguiente?

GRACIAS A TODOS

#2

Re: ¿Que opinais del deposito On Cuenta Suma y Sigue al 4% de Caixa Galicia?

Lo que tiene total disponibilidad es la On Cuenta Suma y Sigue. No tengo claro si el depósito asociado también goza de esa ventaja. Mejor que lo preguntes... Yo ya dije desde un principio que la publicidad sobre ese producto me parecía bastante ambigua. Desde luego que si el depósito también está totalmente disponible, entonces sería correcto tu razonamiento en el punto 1.

Al punto 2 ya te respondí en el hilo original sobre el mismo tema:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/510392-on-cuenta-suma-sigue-caixa-galicia-4-00-tae-6-meses?page=2

Me quedó añadir que la jugada perfecta sería programar desde Caixa Activa las transferencias periódicas de "recuperación" de los 100 euros. Ignoro si Caixa Galicia (y en particular la susodicha cuenta) tiene esa opción de programar transferencias periódicas... Yo hasta ahora sólo la he usado con ING Direct, porque es donde tengo mi nómina, y la verdad es que es algo la mar de cómodo :-)

Eso sí, si al final lo haces así, los de Caixa Galicia pensarán que tienes una súper jeta, jeje :-D
Ya nos contarás si "cuela"!

Guía Básica