Acceder

Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!

5 respuestas
Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!
Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!
#1

Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!

aqui el link

CincoDías.com - Madrid - 12/07/2010
A la satisfacción deportiva de haber vivido el histórico triunfo de la selección española en el Mundial de Fútbol añaden una segunda satisfacción, no menos gratificante: el obtener un interés del 7% TAE sobre el 50% del capital invertido en este depósito, explica la entidad en una nota.
El Depósito Doble Mundial se pudo contratar hasta el 4 de junio, garantizaba totalmente el capital invertido (la rentabilidad nunca podía ser negativa) y consistía en una doble inversión. Por un lado, ofrecía al 50 % del capital una atractiva rentabilidad a plazo fijo, referenciada a las expectativas de revalorización del índice DJ EuroStoxx 50, y asegurando un 5% TAE sobre la mitad del capital aportado.
Con la otra mitad, se ofrecía al cliente una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro (el DJ EuroStoxx-50), para el plazo de 36 meses, que puede llegar a ser de hasta un máximo del 63% (17,687% TAE).
Además, si España ganaba el mundial de fútbol, se ofrecía a los tres meses una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital del 7% TAE (6,823% nominal anual).
Este depósito obtuvo una excelente respuesta por parte del mercado. Podía contratarse a partir de tan sólo 600 euros. Banco Sabadell captó gracias a él 125 millones de euros en un tiempo récord, correspondientes en gran parte a clientes nuevos que ahora, gracias al éxito de nuestra selección, se beneficiarán de esta rentabilidad añadida.
Según un portavoz de Banco Sabadell, "la victoria de la roja ha supuesto para nosotros, finalmente, una triple satisfacción: además de haber vibrado con este histórico éxito deportivo, las personas que han confiado en este producto se han beneficiado de un interesante interés añadido y nuestra entidad, por otra parte, ha visto además como su base de clientes se incrementaba de forma significativa."

125 millones de euros en un extructurado que era una loteria, y que a pasar de ese 7% a 3 meses para el 50%, es un chollo para el banco ya que a saber cuantos años( seguramente 3)tiene que mantener el otro 50% o toda la inversion referenciada a bolsa.

125 millones de euros!!! con gente asi que nos van a dar? normal que no obtengamos mas de un 3,5 o 4% cuando se pueden obtener dinero facil con publicidad tan bonita.

saludos

#2

Re: Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!

Exacto. Estos dle Banc de Sabadell en enero me captaron una Plan de Pensioens (10.000 euros) y un deposito de 10.000 euros a 6 meses al 6%.

Resulatdo final. A los 6 meses el Plan de Pensiones perdio mas de 600 euros y por los intereses de deposito me dieron unos 240 euros.

Simplemente estos del Banc de Sabadell son unos "trileros". mucho ojo con ellos.

#3

Re: Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!

Ferran5, o tu muy inocente.... Ya he avisado alguna vez de esos depósitos combinados.

Saludos

#4

Re: Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!

Ok. Yo sólo lo comparto en el foro para que todos tengamos info de donde hay malos gestores de las carteras y asi no hayan mas inocentes como yo.

#5

Re: Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!

gracias por compartir la info.

Yo también voy a compartir un secreto: los planes de pensiones y fondos de inversión no se deben contratar en un banco, y menos cuando te sea "asignado" por el propio comercial, sin tú elegir el más adecuado para ti... y menos cuando no sepas las comisiones que tiene... y menos cuando no entiendas los productos en los que invierte...

Si quieres contratar un plan de pensiones o fondo de inversión tienes que ir a otro tipo de entidades que no tengan tantos alicientes en que no ganes dinero.

Y a mayores: si te ofrecen un X% por traerte tu plan de pensiones, da por hecho que ese X% va a salir de la rentabilidad futura del Plan... y va a salir con creces.

Esto en cuando a mi experiencia y por lo que he leído también. Fernan2 los explica mil veces mejor que yo ;-)

Saludos.

#6

Re: Mira que hay cazurros contratando depositos!!! caen como tontainas!!

Seguramente, si se hubiera entrado en otro tipo de depósito y utilizar parte de la rentabilidad para apostar por España en el mercado de apuestas se hubiera conseguido una rentabilidad muchísimo mayor.

Guía Básica