Acceder

Comision Cuenta Naranja

17 respuestas
Comision Cuenta Naranja
Comision Cuenta Naranja
Página
2 / 2
#16

Re: Comision Cuenta Naranja

Sobre Renault Bank dijo mi humilde opinión. Nunca he usado la app (odio usar el móvil). Accedo a mi cuenta (por ordenador siempre) como 1 o 2 veces por semana y hasta ahora nunca he tenido problemas. Solo 1 día en el que tardaba muchísimo en cargar la página y no pude llegar a acceder, pero este problema también pasaba con otros bancos ese mismo día y a otros usuarios, así que en definitivamente solo tuve problemas 1 día y llevo con RB 4 meses.
#17

Re: Comision Cuenta Naranja

Yo tengo la cuenta Naranja a 0,00 € porque me pasé al Sabadell... Me dan todos los meses 2,50 % (los días 15 del mes) durante un año... Y en septiembre me ingresaron 200 € por ingresos recurrentes durante 3 meses... Bastante mejor opción que la cuenta Naranja de ING... Pero sigo con dudas sobre si cancelarla o no... Es buena opción para retornar a futuro si no hay mejores opciones y me la mantienen sin comisiones... Pero por otro lado, a lo mejor no podré acceder a buenas ofertas para nuevos clientes por mantener la cuenta abierta con saldo 0,00.
#18

Re: Comision Cuenta Naranja

La dejaría a 0 siempre y cuando no conlleva gastos. ING suele dar promos para dinero nuevo, no necesariamente para clientes nuevos. Tienen plan amigo que vale para ambos.

Te recomendaría mirar Myinvestor o Evobanco ( a mí no me gusta pero tienen algunas oficinas físicas) como opciones para cuando acabe la promo del Sabadell. Ambos dan más que ING y tienen todos los servicios de un banco normal (myinvestor igual todavía no está en la lista de bancos aceptado por el SEPE y la administración). My ofrecen depósitos a 3 meses que no están mal y con su plan se puede llevar hasta 220 euros brutos solo por lanzar invitaciones.
Guía Básica