Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

18 respuestas
Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'
Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

Y té diré más, al menos según mi fallecido padre, cuando los tipos estaban al 12 ó 13% en depósitos, y en los inicios de la comercialización masiva de los fondos de inversión contratabas un garantizado a 3, 4 ó 5 años y de entrada el compromiso de garantía que incluía tambien la rentabilidad era menor que la de otros productos, se vendía la coña con la ventaja fiscal, una que tuvo y ya no tiene creo desde 1994 ó 1996, y al final de la garatía resultaba que el beneficio era mucho menor del que hubiera sido en otros productos.

Pues eso ..... garantia de no ganar nada o casi nada, en este caso "casi nada" supone mucho menos que en otras inversiones del mismo riesgo.

#10

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

Lo mas triste es que los bancos se aprovechan del miedo y la ignorancia de las personas.

Saludos

#11

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

Buenos días.

Pues yo esta semana he contratado este fondo. ¿Tan malo es? Después he descubierto este foro y otros.
He puesto 20.000 € (10.000 + 10.000).
¿Qué hago? Ahora ya no puedo hacer nada más que esperar pero...dentro de 1 año creo que puedo sacar 10.000 € del fondo al 5%TAE, nO??? y mantener el de Emergente o sacarlo cuando se habran las ventanas de líquidez. #Ventanas de liquidez: 04/09/2012, 05/03/2013 y 03/09/2013

He pecada de 'novato', espero que no me vuelva a ocurrir.

Un saludo y suerte con vuestas inversiones.

#12

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

Este tipo de productos no son recomendables para el cliente final y son geniales para la banca.

saludos

#13

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

Ahora lo sé. Esperemos que se de lo mejor posible y pasado el tiempo contratado. Ya veremos.

¿Porque son tan malos? ¿Cual es la mejor decision paliativa que podria tomar (descartando inmolarme)?

Gracias.

Un saludo.

#14

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

si NO HAN PASADO 15 DIAS puedes cancelarlo.

son malos pk por lamitad de tan un 50% y la otra mitad tras 3 años y medio obtienes un 0,25%TAE o menos normalmente.

saludos

#15

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

Bueno tampoco le des muchas vueltas, si tan arrempentido estas, miralo a ver si aun puedes desacerlo al estar recien constituido, como habrás visto por aqui los estructurados no son considerados un buen producto, es decir, los depositos vinculados algun producto, normalmente son ganchos para atrapar el capital durante un buen tiempo, y la parte del deposito en si, es durante muy poco tiempo y la del fondo suelen exigirte estar bastantes años, este parece que tiene lo peor de un deposito, es decir, ser un estructurado, y lo peor de un fondo, ser un garantizado, que a pesar del gancho que tiene para la gente no ducha en estos temas, por la palabra mágica de "garantizado" como habras visto son fondos con poca disponibilidad y con rentabilidades muy escasas

#16

Re: Banco Popular lanza el 'Combinado Energías Emergentes'

Ok. Gracías. Lo hice hace 2 días. Mañana mismo voy a cancelarlo. ¿Me cobrarán algún tipo de comisión por cancelarlo?

Un saludo.