Acceder

SMS de Cajastur

2 respuestas
SMS de Cajastur
SMS de Cajastur

SMS de Cajastur

A algunos clientes de Cajastur nos están llegando sms del tipo :

- Pregunta por nuestros depósitos : Dinero nuevo al 4,1% T.A.E.
- Para dinero "viejuno" la cosa está por el 3,85%

No dan más detalles , así que habrá que ver tema vinculaciones o máximos y mínimos . No sé si esto es solo para los que tenemos relación con ellos ( ofertas personalizadas ) o si dejándose caer por alguna oficina podría haber suerte . Supongo que me lo mandan por si he dejado de creer en "el corralito" . Creo que lo voy a seguir dejando pasar , pero no quería quedarme la info para mí solo , pues los rankianos son gente atenta y agradable .

A disfrutar del veranito !

Re: SMS de Cajastur

Pues gracias por la info.

Tiene toda la pinta de llevar vinculaciones tipo nómina o plan de pensiones. Me extraña que Cajastur mejore en 0,1 la oferta de tuBancaja a pelo.

S2

Re: SMS de Cajastur

Pues menudo blufff . A un año ofrecen un raquítico 3% y lo de los sms es a ! 5 AÑOS! . Ya sacaron un depo al mismo plazo antes de la Guerra del Pasivo pero con una TAE inferior . Como todo se está enfriando , vuelven al ataque . Al que no le importe perder de vista su dinero 5 añitos podría interesarle .

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica