Acceder

Activobank quita el depósito 4% a un año

18 respuestas
Activobank quita el depósito 4% a un año
Activobank quita el depósito 4% a un año
Página
1 / 3
#1

Activobank quita el depósito 4% a un año

Según el contestador de su número de atención al cliente, la oferta acaba el día 16 de julio.

Como siempre, podemos especular sobre si lo prorrogarán o no, pero ahí está el dato.

#2

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Vaya!!! bueno aun queda hasta el 16 de julio ara pillarlo.

#3

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

El mercado se nos viene abajo cada vez quedan menos opciones.
-Saludos.

#4

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

he llamado para ver si llevando pasta me podria poner el 4% sin superar el incremento de saldo y nanai...

asi que lo que me queda, sera a banesto al 3,60% o a tubancaja.

#5

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Yo ahora mismo tengo el depósito en una caja de ahorros (no es todo lo que tengo, ya que tengo una parte en un banco para diversificar posibles riesgos de quiebras).
En la entidad que lo tengo ofrecen esto:
Para dinero "antiguo":
1 mes: 2.30%
3 meses: 2,40%
6 meses: 2.50%
1 año: 2,75%

Para dinero nuevo:
1 mes: 2.95
3 meses: 3,05%
6 meses: 3,15%
12 meses: 3,60%
18 meses: 3,85%

Son sin comisiones (excepto por cancelación, donde creo recordar que era de un 1%? no estoy seguro) y solo se puede contratar online (no en oficina física).

condiciones de Contratación depósitos de dinero "nuevo":

* Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo.
* Ingreso mínimo de 3.000 euros y máximo de 100.000 euros, por cliente y mes.
* Para poder contratar el depósito es necesario que se produzca un incremento del saldo depositado en las cuentas del titular en CajaCanarias desde el día 01/06/2010, que supere al menos, en un 80%, el importe a contratar.
* No se considera aumento de saldo el dinero procedente de reintegros, traspasos internos, vencimientos y cancelaciones de productos contratados con CajaCanarias.

Saludos =D

PD: la caja es CajaCanarias
http://w5.cajacanarias.es/cajacanarias/2006/online/index.jsp?IdSeccion=457&Padre=456&art=1360&GPadre=7&orig=1360

#6

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Sólo puede quedar uno...tubancaja (de momento)
:D

#7

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Pues gracias por avisar... los rezagados aún tienen una semana más por delante.
Esto se acaba señores; se queda tuBancaja al frente del 4% TAE.

Que dios reparte suerte.

@Da rk Pues no está mal la oferta para dinero nuevo...

S2

#8

Re: Activobank quita el depósito 4% a un año

Pues a mi Jaimarca me vence mañana el de Caixa Penedes, aquel famoso del 10 a18 meses,que salia a un 6,66 T,A,E,la verdad es que han cumplido al 100%, me han quitado los 6 euros de gastos de mantenimiento cada semestre,como convine con ellos, el abono de intereses mensuales correcto todos los meses,en fin,lastima que no haya a a fecha de hoy una oferta que ronde el 4% en caixa penedes,sino se quedaba alli, asi que proxima estacion alguna de las oficinas de bancaja que hay en mi pueblo Alzira

Guía Básica