Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

20 respuestas
EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.
2 suscriptores
EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.
Página
1 / 2
#1

EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Veo que EBN oferta ahora depósitos para todos (no solo a antiguos clientes)

 12 meses  0,4% TAE  *  0,4% TIN
   18 meses  0,5% TAE  *  0,5% TIN
   24 meses  0,6% TAE  *  0,6% TIN

¿Qué tal es su operativa? ¿Son serios?
Me escama el apartado No cancelable porque luego dice que el banco sí puede cancelarlo avisando 2 meses antes. Es un poco sospechoso ¿no?
¿Complican mucho para abrir nueva cuenta y depósito? ¿Admiten 2 titulares?

Gracias.




#2

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Sospechoso sería si no te lo dijeran, ¿no? ¿De qué sospechas? Si te lo están diciendo...
#3

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

De que es una novedad nunca vista antes en depósitos a plazo fijo.
Como se ve por el resto de mis preguntas, no conozco la entidad, por eso las hago. Un saludo.
#4

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Hola yo tengo deposito con ellos y de momento todo bien, admiten 2 titulares
ahora queria hacer un nuevo deposito a 0,6  pero he visto en raisin el deposito de haigton a 1,01-1,05  no se que tal , a ver que hago....alguien me puede dar su opinion ? 
gracias
#5

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Es un banco totalmente fiable , especializado en inversión , son serios en su operativa y bastante eficaces, no vas a tener ningún problema con el , lo único es que te mandarán mucha publicidad para que parte del dinero lo metas en inversión es un poco la finalidad que tiene este banco
#6

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Es un banco muy serio, totalmente confiable.

Puedes poner dos titulares.

La modalidad de depósitos que ofrecen ahora son los no reembolsables por anticipado "Sinycon Plus"; anteriormente también comercializaban unos cancelables a cambio de una menor remuneración "Sinycon"; pero desde hace un tiempo sólo ofrece los de una mayor remuneración a cambio de sacrificar al cancelación anticipada.

Si quieres depósitos sin irte a países extranjeros, es de lo mejorcito.

Saludos
#7

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Gracias. No tengo experiencia con Raisin. Un saludo
#8

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Pues lo tendré en cuenta. Muchas gracias. Saludos.
#9

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

0,6% TAE es una miseria, pero ahora mismo debe ser lo mejor del panorama nacional.
#10

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Lo mucho o poco, es según con que lo puedas comparar...
Coincido en que es de lo mejorcito que se puede sacar, y coincido en que es muy triste que esto de de lo mejorcito.
Vamos a ver cuanto tiempo falta para que el BCE empiece a lanzar mensajes de posibles subidas de tipos, con la inflación que tenemos....
#12

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Wizink sigue al 0,35% y no parece que vaya a subir, estoy pensando en abrir cuenta en EBN. Son serios, funcionan bien?
#13

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Yo tengo cuenta con ellos desde hace 3 ó 4 años. Muy serios y funcionan estupendamente. La atención telefónica muy buena. 
Por desgracia he tenido que recurrir a ellos tras el fallecimiento de un titular, y muy agradecido por su forma de atenderme.
A pesar de que el tipo es muy bajo, es de lo mejorcito que se ofrece actualmente. Yo renovaré con ellos parte de los depósitos que me acaban de vencer.
#14

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

Yo tambien te aconsejo EBN, si vienes de Wizink, no hay color, por lo menos no te van a abrir una cuenta distinta por cada depósito que hagas ;) 
Tengo los dos bancos y me quedo sin dudas con EBN.
Saludos
#15

Re: EBN Banco, depósitos para nuevos clientes.

He estado mirando en la informacion para abrir cuenta y no he leido nada de comisiones, la cuenta remunerada esta libre de comisiones aunque no vincules recibos ni tarjetas?
Guía Básica