Acceder

También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

12 respuestas
También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja
También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja
Página
1 / 2
#1

También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

Y también de forma indefinida, lo cual no es más que una manera fina de decir que lo pueden quitar en cualquier momento.

Por otra parte, empiezan a ser más flexibles con lo de las ventanas de salida.

#2

Re: También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

Yo creo que meteré el dinero en Bancaja a 36 meses. Me garantizo un 4%, pero lo haré 50% a mi nombre 50% a nombre de mi pareja. Así si tengo que sacar algo no pierdo intereses.

#3

Re: También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

Este tenía ventanas semestrales/anuales no? Es un buen seguro si el mercado de depósitos no se anima de aquí a lo que queda de año y no se sube del 4%

Vas teniendo tu dinero al 4% de rentabilidad y en cada revisión, dependiendo de como están las cosas, continuas o te sales sin comisiones.

#4

Re: También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

No se trata exactamente de 3 años al 4%, más bien de 1 año al 4% y una vez transcurrido dicho plazo cualquiera de las dos partes puede dar por concluido el contrato (en este caso la ventana de salida es tanto para el cliente como para el banco).

Es decir, que si por ejemplo lo máximo que se da transcurrido el año es un 3%, seguramente se recibirá la llamadita de rigor de Bancaja diciendo que se acabó lo que se daba y a renegociar.

#5

Re: También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

En mi papel dice que es a 3 años salvo que yo pida salirme durante un cierto periodo tras el primer año y otro tanto tras el segundo. La cajo NO puede dar por concluido el contrato.

#6

Re: También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

Una pregunta, este deposito esta anunciado en la web de bancaja? no lo veo...

alguien sabe si lleva un mínimo de capital asociado? y las condiciones en general?

un saludo y gracias.

#7

Re: También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

No, no aparece en la web. La remuneracion de los depósitos de Bancaja no suele aparecer en la página. Tienes que ir a una sucursal física y preguntar por él. No se las condiciones exactas, pero seguramente el capital mínimo sea asumible para un ahorrador.

Condiciones? Pues es sin comisiones y cancelable tras el primer año sin compromiso.

S2

#8

Re: También prorrogan el deposito 4% a 3 años de Bancaja

gracias por tu pronta respuesta, leyendo en otros foros hay gente que dice haberlo contratado con esa "ventana" del año y otros no, al parecer depende de la vinculación con la caja en cuestión. Pero nadie comenta el mínimo capital necesario. Un "ahorrador" comprende muchas cantidades de dinero, dependiendo de sueldo y situaciones no crees? para muchos puede ser 50mil euros, para otros ahorros lo consideramos incluso cantidades que para otros serían despreciables como 1000 euros...

Guía Básica