Acceder

4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

7 respuestas
4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio
4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio
#1

4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

Pues eso, que no sé si se ha tratado ya el tema (no lo he visto, la verdad) pero os cuento que me han llamado por teléfono (soy cliente con c.naranja y c.nómina) para ofrecerme un depósito a 6 meses sin vinculación y al 4% para todo el dinero nuevo que ingrese este mes de Junio. La fecha tope es el dia 30.
Os lo cuento por si a alguien le resulta de utilidad.
Un saludo

#2

Re: 4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

solo si te llaman?

#3

Re: 4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

Pues la verdad es que no sé si es para todo el mundo, pero es tan simple como llamarles y preguntarselo.
Por cierto, ya he visto un post un poco más abajo hablando de lo mismo. Lamento la duplicidad de la información.
Un saludo a todos

#4

Re: 4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

Yo he hecho este depósito tanto para capital mio de mi propia cuenta naranja, cómo para capital de mi madre en su cuenta naranja. Los dos somos clientes y teníamos la cuenta a cero prácticamente. Nos llamaron hace unos días, ofreciendo una oferta que no está disponible en internet, que es un depósito 4 % TAE a 6 meses para todo el dinero nuevo recibido hasta el 30 de junio, sin comisiones de cancelación y con intereses al vencimiento, o sea pasados los 6 meses. Y digo que no es una oferta no disponible en internet, porque en internet hay un 4 % TAE a 4 meses pero esta es a 6 meses.

Y nada, me interesaba mucho y mi madre desde Sa Nostra, y yo desde Ibanesto, hemos traído cómo comento bastante capital y ayer nos llamaron de ING y abrimos los depósitos. Está bien porque ellos mismos al llamarte se ofrecen a hacerte la OTE desde donde les digas para llevarles dinero, en mi caso quedamos en que me llamaran tal día porque sería yo el que hiciera las transferencias gratuitas a mi cuenta naranja desde el otro banco.

Direis, porque lo sacas de Ibanesto para ING, pues porque yo tenía actualmente mi capital en Ibanesto al 3,5 % TAE hasta enero de 2011, y claro ING me ofrecía lo mismo, medio año pero al 4 % y claro para según que capital ese medio punto de diferencia es bastante dinero.

#5

Re: 4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

Cuando entro en mi pagina de ing me sale el deposito al 4% durante 4 meses hasta el 30 de junio, esta vez soy de los "agraciados" de la impresentable actuacion de ing en filtrar clientes. pero seguira mi dinero en ibanesto al 3,5% hasta enero. saludos

#6

Re: 4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

Pués yo estoy seguro de que el 27 de Julio cuando caduca la oferta del 4% que tengo contratada con ellos, volverán a ofercerme el 4% durante el plazo que se les ocurra en ese momento con tal de que no me lleve el taco...

Son como niños...

#7

Re: 4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

A mí me salía 4% a 4 meses pero intenté transferir a ibanesto y entonces me ofreció a 6 meses al 4%, lo cuento por si alguien lo quiere intentar.

Saludos

#8

Re: 4% ING a 6 meses y sin vinculación hasta 30 de Junio

Gracias por la info, ya se ha tratado en Amago en ING hace unos días

Guía Básica