Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
48 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
56 / 113
#826

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola,
No sé si se ha dicho y pido disculpas.
¿Se puede hacer más de un depósito de un banco en Raisin?
Por ejemplo: Haitong a 1 año y otro depósito (sin haber vencido el primero) a 2 años.
Gracias.
#827

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puedes hacer lo que quieras con un tope de 100k por entidad, salvo algunas excepciones como p.e. Klarna que es 85k.

Saludos desde Málaga.

#828

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Creo que esos topes de 100k y 85k son por depósito, no por entidad.
Si superas el tope del FGD ya va a riesgo del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#829

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal



En el caso de Haitong es 100k por banco o entidad. El resto de bancos habría que leer las Hojas informativas del Producto.

Saludos desde Málaga.

#830

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cierto, gracias.
Tras revisar Progetto, Sistema y Younited también son 100k por entidad el máximo. No dejan que tengas más de 100k en el banco en total.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#831

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Como bien han dicho los compañeros anteriormente.. puedes crear los depósitos q quieras en los bancos q quieras sin pasar del tope q son 100k€ en cada uno de ellos..
#832

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Por supuesto, puedes hacer todos los depósitos que quieras pero no pases de 100K por cada banco…
#833

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola,
Gracias Anlumar y Lojar.
Saludos.
#834

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, gracias de antemano

Si quiero abrir depósito con ellos (4% a 3 años), cúales son los pasos a seguir en Raisin?

1- pido abrir el depósito, y tengo que rellenar algo a mano y firmarlo y escanearlo?
2- el dinero lo tengo que tener previamente ya en Raisin antes de abrir nada? o puedo ir haciendo la gestión mientras el dinero está en la cuenta nodriza?
3- tiempos de todo el proceso?

Gracias,
#835

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Primero tienes que darte de alta en Raisin (Yo tengo codigo amigo si quieres, nos dan 50€)

Despues vas haciendo la transferencia y mientrastanto, aunque no este el dinero, yo fui pidiendo el alta del deposito.

En una semana o menos lo tienes todo, segun mi experiencia.


#836

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo primero es abrir la cuenta en Raisin, luego transfieres el dinero y por último abres el depósito. Desde que recibes el dinero, calcula unos 3 días hábiles. 
#837

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En el caso de Haitong también tienes que enviar algún documento en función de tu situación:

#839

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 Buenos dias.

 Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y gracias a vuestras experiencias actualmente soy cliente de EBN, Pibank, BFF, CIC y Renault Bank. Muchas gracias a todos y en especial a Monillo.

Con la intención de diversificar mis ahorros en varias entidades me he registrado en Raisin para hacer un depósito en Haitong. La experiencia con los bancos citados ha sido satisfactoria. Pero la operativa de Raisin me crea mucha desconfianza:
- El contrato de apertura de la cuenta Raisin dice que es válido sin firma. ¿Desde cuando se puede formalizar un contrato sin las firmas de las partes?
- No se pueden descargar recibos/justificantes de las transacciones realizadas en Raisin.
- Una vez hecho el depósito en Haitong , tampoco se entrega un contrato legal firmado. Ante esta informalidad, ¿como se que mi dinero realmente se ha depositado en Haitong?.  Y  ante una incidencia, ¿como puedo demostrar legalmente que tengo un depósito formalizado en Haitong?.

También he revisado a través de Google Maps la dirección física de las oficinas de Raisin  GmbH y Raisin Bank AG en Berlín, y no aparecen de forma visible.

No se....todo en conjunto me parece muy poco serio y formal. Creo que deberiamos ser más exigentes a la hora de depositar nuestros ahorros a un banco. Ellos con nosotros bien que lo son.

Saludos.

 
#840

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal


Saludos desde Málaga.

Guía Básica