Acceder

Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

13 respuestas
Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.
Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.
Página
1 / 2
#1

Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

Está claro que a cada cliente le ofrecen una cosa, ahora me salen con esta promoción:

Ofertas a la carta.

Ofertas a la carta.

#2

Re: Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

Sí, a mí también me ha salido, justamente la mismita, 4 meses hasta el 30. Es que les he sacado un buen pico x)

#3

Re: Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

Pues a mí me tienen castigado por ser un mal cliente y sólo me ofrecen el 3,5O%.Y es que, claro, si siempre me ofrecen menos dinero que otras entidades pues yo también paso de ellos. El día que me hagan una oferta, al menos igual que otros bancos, pues lo mismo ingreso dinero porque yo no estoy descontento de como funcionan.

Saludos

#4

Re: Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

A mí tampoco me interesa,para 4 meses tengo 12 meses en ibanesto,además ahora no tengo nada disponible, tenía que ser alguna oferta muy superior al 4% de ibanesto.

La verdad que estoy muy aburrido sin tener nada para depósitos hasta marzo del año que viene estoy servido.

Saludos.

#5

Re: Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

A mí lo que me llama siempre la atención es el corto plazo que te dan cuando te ofertan algo. Ahora te dan el 4% hasta el 30 de junio, es decir, tienes que tener el dinero "ya" sino no llegas. Apenas dan tiempo para hacer una transferencia. Así poco dinero recibirán.

Saludos

#6

Re: Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

A mí me sorprende cómo todos los bancos establecen esta fecha: 30 de junio. ¿Coincide con alguna fecha importante para ellos???? Pues sí. Algunos de los que seguimos la economía en esta comunidad tenemos una pista.
La verdad es que están muy agresivos, lanzando ofertas tentadoras. A mí también mi entidad me ha hecho una oferta personalizada. Y muy buena, la verdad.
Por cierto, ¿créeis que en el 2011 los intereses de depósitos subirán por encima del 4% actual?

#7

Re: Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

Si a mi tambien me sale, se ve que la han hecho a todos,¡PERO OJITO! leeros la letra gris de abajo (letra pequeña) las condiciones son las mismas que para cualquier deposito de ing, es decir, para incrementos de saldo nuevo,a 1 de Junio, cualquier retirada de cuenta con el mismo titular o cotitular, supone esa retirada del deposito,intereses a vencimiento, en fin, que de un producto sin condiciones ninguna como dice la publicidad, nada de nada, ademas que el plazo no tiene comparacion con tubancaja ni ibanesto; si teneis razon se trata de una entidad que trabaja bien, y es una pena que no tenga ofertas de verdad sin condiciones y parecidas a las de otros, porque son muchos los que esperan eso para dejar a ibanesto a dos velas, por lo totalmente ineptos que son

#8

Re: Ingdirect,sin hacer amagos, me ofrece 4% TAE a 4 meses sin condiciones hasta el 30 de junio.

Hola, pues a mi me han llamado anteayer por telefono para ofrecerme el 4% a 6 meses, y como no tengo disponible hasta final de mes, me han ofrecido volver a llamar a final de mes, con lo que he quedado de acuerdo. Les he dicho si por internet podría contratarlo y me han dicho que no, que son ofertas para el canal telefónico.

Hace poco les retiré casi todo el monetario con dirección a Banesto, lo cual, supongo, les hace variar las condiciones de forma personal y condicionada.

Guía Básica