Acceder

Contraoferta de ING 4% a 6 meses.

6 respuestas
Contraoferta de ING 4% a 6 meses.
Contraoferta de ING 4% a 6 meses.
#1

Contraoferta de ING 4% a 6 meses.

Buenas tardes: Ayer recibí una llamada telefónica de ING. Habían recibido una orden de traspaso de efectivo de IBANESTO por 20.000 euros y me ofrecieron la posibilidad de un depósito al 4% por seis meses. Al comentarle que IBANESTO me ofrecía lo mismo pero a un año, la operadora agradeció mi atención indicándome que ejecutarían la OTE en un plazo máximo de tres días. Un saludo.

#3

Re: Contraoferta de ING 4% a 6 meses.

La oferta es muy interesante si tiene disponibilidad podria contratarse para diversificar y no tenero todo el mismo banco.

#4

Re: Contraoferta de ING 4% a 6 meses.

Yo voy a hacer eso que dices, y a los 6 meses veremos como esta el patio.
Un saludo.

#5

Re: Contraoferta de ING 4% a 6 meses.

Yo contrate el 17 o así, al 4% para 6 meses, y ahora que quiero hacer otro depósito me dicen por teléfono que lo de 6 meses se ha cambiado, y que si quiero a 4 meses. Me parece que voy a juntar este líquido con lo del depósito que hice al 4%x6 , y me lo llevo todo a iBanesto al 4%x12. Yo que lo hacía porque estaba a gusto con ING y para dejarles algo, a pesar de que el de iBanesto era mejor, pero entendía el esfuerzo por ganar al cliente, después de haberles pasado algún dinero por las narices camino de iBanesto. Pero me temo, que voy a seguir haciéndolo.

#6

Re: Contraoferta de ING 4% a 6 meses.

Yo tambien acabo de recibir esta llamada. Deposito a 6 meses al 4% hasta el 30 de junio, yo le comenté que esto mismo lo hacia la competencia a 1 año, y como si no lo hubiera oido, oigan.

un saludo.

#7

Re: Contraoferta de ING 4% a 6 meses.

Una pregunta: pueden ser 2 titulares en la cuenta deposito ING?

Pque. no se si me entendieron bien o que que solo me pusieron a mi de titular una cuenta que abrí con ING al 3,50 con la intencion de pasarlo a IBANESTO para beneficiarme del 4 %.

Gracias.

Guía Básica