Acceder

Intereses del deposito ibanesto al 4%

11 respuestas
Intereses del deposito ibanesto al 4%
Intereses del deposito ibanesto al 4%
Página
1 / 2
#1

Intereses del deposito ibanesto al 4%

Mi pregunta es sencilla, tengo contratado desde primeros de mayo varios depositos al 4 % tae en ibanesto, y mirando en la aplicación no me aparece reflejados los intereses que me están generando mes a mes, donde lo puedo ver o como lo van ingresando al final del depósito dentro de un año o como funciona?

#2

Re: Intereses del deposito ibanesto al 4%

En tu página principal de usuario, pinchas en el link asociado a uno de los depósitos. En la página siguiente, seleccionas la imposición sobre la cual quieras más información (un mismo depósito puede tener asociadas varias imposiciones, realizadas en fechas diferentes), a continuación pinchas en "Liquidaciones" y accedes a una nueva página donde aparecen explicadas con todo detalle las ganancias que esa imposición te ha ido proporcionando a lo largo del tiempo. Inténtalo.

#3

Re: Intereses del deposito ibanesto al 4%

Tengo un depósito al 4% en Ibanesto. ¿Hasta que fecha puedo hacer nuevas imposiciones que renten al 4%? Gracias

#4

Re: Intereses del deposito ibanesto al 4%

Pues eso no se sabe. En su publicidad no dicen nada de fecha límite y aquí nadie tiene una bola de cristal, jeje... PERO, teniendo en cuenta que:

1.- Emilio Botín anunció a bombo y platillo que el plazo para abrir el depósito al 4% en Santander terminará el 21 de junio

2.- Banesto y Santander suelen ir a la par en lo que a remuneraciones se refiere

Pues yo pronosticaría que, como mucho, el chollo durará hasta el 30 de junio.
Pero bueno, que conste que no soy ninguna experta en este tipo de previsiones ni mucho menos! A ver qué opinan otros foreros...

#5

Re: Intereses del deposito ibanesto al 4%

iBanesto no suele poner fecha de finalización de sus ofertas. Pero es bastante probable que a finales de este mes tengamos novedades, para bien o para mal. Yo no me esperaría más para contratar nuevas imposiciones.

S2

#6

Re: Intereses del deposito ibanesto al 4%

Yo me temia lo del 30 de junio. Tengo un deposito en otro banco que me vence a mediados de julio y me hubiera gustado ponerlo al 4% con total disponibilidad, que desgraciadamente solo lo da ibanesto.
Ayer, por casualidad, tropece con un comercial en "carrefour" y le plantee mi duda, contestandome que no tendría ningun problema en realizar una nueva aportacion a mi ya existente depósito al 4%, que el plazo del 30 de junio solo era para constituirlo por primera vez. El, como comercial de ibanesto,estaba muy seguro de su informacion y yo sigo teniendo mis dudas al respecto.

#7

Re: Intereses del deposito ibanesto al 4%

Eso suena a vendedor sobrao. Esrtá claro que cuando acabe no se podrán hacer más imposiciones.

#8

Re: Intereses del deposito ibanesto al 4%

Confirmado, a partir del 30 de junio se acaba el 4% para nuevas imposiciones. Esa es la informacion telefonica que acaban de darme en ibanesto, pero tambien han dicho que no saben que nueva oferta puede aparecer en julio.