Acceder

No funciona la web - Cuenta Facto

70 respuestas
No funciona la web - Cuenta Facto
3 suscriptores
No funciona la web - Cuenta Facto
Página
3 / 5
#31

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Yo tambiém lo recibí.
Está en línea con el correo que mandaron en marzo:

Estimado Cliente,
 
Tu Cuenta Facto es un producto de Banca Farmafactoring, por lo que nos complace informarte que la adquisición anunciada de DEPObank – Banca Depositaria Italiana S.p.A. (DEPObank) y su fusión por incorporación en Banca Farmafactoring S.p.A. (BFF) tendrá lugar el 5 de marzo de 2021.
 
DEPObank es el principal operador italiano en los sectores de servicios de valores y pagos bancarios, contando con una gran base de clientes, en la que se incluyen fondos mutualistas, instituciones bancarias, instituciones de pagos, multinacionales y Administraciones Públicas.
 
Mediante esta operación se refuerza aún más nuestro posicionamiento estratégico en el mercado, expandiendo nuestra oferta de productos - incluyendo aquellos segmentos en los que DEPObank es líder -, y ampliando nuestros recursos de financiación y de capital disponible, puestos al servicio de nuestros clientes.
 
Por su parte DEPObank se beneficiará de su integración en un Grupo internacional consolidado, que cotiza en Bolsa y que cuenta con un largo historial en cuanto a la rentabilidad, al alto nivel de desempeño y a la eficiencia operativa. 
 
Como elemento clave en esta operación, Banca Farmafactoring – sociedad-matriz de Banca Farmafactoring – Sucursal en España - cambiará su denominación a BFF Bank S.p.A. El Grupo mantendrá su nombre actual: BFF Banking Group.
 
En línea con estos cambios, Banca Farmafactoring – Sucursal en España cambiará su nombre a:
 
BFF Bank S.p.A. – Sucursal en España
Paseo de la Castellana, 81 – 9ª planta
28046 Madrid – España
#32

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Buenos días,

Estoy intentando acceder con mi usuario y contraseña y me sale el mensaje "404 Not Found".

¿A alguien más le está pasando?
#33

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Ya somos dos!
#34

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Ya somos tres!
#35

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Yo tampoco puedo entrar. Sale 404 Not Found.
#36

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Les he escrito y me acaban de responder:

"Buenos días,

Hemos sufrido una caída del sistema , estamos trabajando para restablecer el acceso cuanto antes.

Disculpe las molestias."

#37

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Ya funciona.

¡Un saludo!
#38

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Aupa, vuelve a no chutar!
#39

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Yo acabo de entrar al leer tu mensaje, y sin problemas, a la primera.
#40

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Mea culpa. Salu2!
#41

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Buenos días, hoy intento retirar un depósito de la cuenta Facto, que finalizaba hoy, y cuando entro en la página, no existe. Espero que sea una incidencia técnica, pero la verdad no aparece ningún depósito ni cantidad en cuenta corriente
Creo que en cuanto se pueda hay que ir sacando todo de este banco, son incidencias de las que yo llamo "raras". Me da mala espina.


#42

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Bueno, después de que apareciera, no me dejaba hacer la transferencia, no enviaba el código al movil. Pero al final he podido retirar el dinero. Misión cumplida.
#43

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

El propio día del vencimiento, hay un periodo de tiempo en el que aun no está disponible en a cuenta. Pasa en casi todos los bancos (en Wizink por ejemplo es peor). Pero vaya, al cabo del rato ya se puede transferir. Como has podido comprobar tu mismo...
#44

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

He sacado todo el meney por vencimiento de facto y cuando me disponía a cerrar la cuenta me comenta un agente de facto que mejor que la deje abierta aunque  sea con cero euros por si en un futuro sale algo bueno en cuanto a depo y asi ya mantienen mis datos 

Que os parece mejor dejarla o cerrar


#45

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Es curioso. En los últimos meses "animaban" a que vaciaras y cerraras la cuenta una vez te vencía el último depósito.
Igual esperan una subida de tipos que les permita volver a ganar dinero vía depósitos.
Guía Básica