Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No funciona la web - Cuenta Facto

70 respuestas
No funciona la web - Cuenta Facto
3 suscriptores
No funciona la web - Cuenta Facto
Página
1 / 5
#1

No funciona la web - Cuenta Facto

Hola, no se si es sólo problema mío, pero no me abre la página web y no puedo entrar a mi operativa.

#2

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

No funciona. Yo saqué todo el dinero de este banco hace un par de meses cuando vi venir que iba a "caer" al eliminar los intereses de todos sus productos.
#3

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Hombre caer caer, no creo q caiga. Supongo que estarán de mantenimiento o algún problema puntual.

A mi me vencen los 2 depósitos en Octubre.
#4

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Lo he entrecomillado en referencia a que este banco va a desaparecer más pronto que tarde. No tiene ningún sentido su existencia ya y cada vez tiene menos clientes y empleados.

Y sí, seguramente sea por un mantenimiento, pero el servicio cada vez va a ir a peor.
#5

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Se ve que ya no necesitan financiación, y estarán esperando a que vayan venciendo los depósitos de los clientes para poco a poco ir cerrando el negocio en España.
#6

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Es domingo, alguna vez ha pasado esperemos que mañana este operativa, yo tengo depositos aun hasta finales de 2022
#7

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

En este momento aún no se puede entrar ... 😬
#8

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Pues estamos a lunes y sigue sin funcionar. ¿Alguien conoce un teléfono mediante el que poder contactar?
#9

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Yo tengo varios depósitos ahí, los últimos vencen a finales de año, y hasta entonces no pienso tocar nada.
Yo no le daría más importancia que la que tiene, según vaya entrando la mañana seguro que vuelve a encontrarse operativa.
Saludos.

#10

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Totalmente de acuerdo en que el mercado español ya no les interesa, y no quieren captar mas clientes aquí.
Pero no me cabe duda de que su "salida" de España, en caso de producirse, se hará de una forma ordenada, atendiendo a todos los contratos en vigor.
No estamos hablando de un chiringuito financiero, ni mucho menos.
Saludos. 
#11

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

900848022
#12

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Pues yo tampoco accedo y hoy me vencen los ultimos 80k que tenía y me inquieta un poco la verdad.
Raro ademas que ni siquiera aparezca mensaje de mantenimiento ni nada, espero que sea por el fin de semana.
#13

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

He podido contactar con la oficina de atención al cliente y me andado como explicación, que se ha caído la  Web pero creen que en el curso de esta mañana puede estar solucionado, la atención ha sido correcta y no he detectado nerviosismo. 
#14

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

Buenas, pues otro que tampoco puede acceder, y con vencimientos próximos.
A ver si se soluciona pronto y si alguien consigue respuestas mucho le agradeceremos que las exponga aquí.
Un saludo
#15

Re: No funciona la web - Cuenta Facto

La web ya aparece online, pero aún no he podido acceder con mis claves:

Guía Básica