Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intereses deposito azul Ibanesto

5 respuestas
Intereses deposito azul Ibanesto
Intereses deposito azul Ibanesto
#1

Intereses deposito azul Ibanesto

Me hice la cuenta azul en enero, y luego mas adelante me hice el deposito azul (no el del 4%, sino el del 3,6% por ser ya cliente).

Los intereses de la cuenta y del deposito los meten en la cuenta azul en un solo ingreso mensual, o deberian hacerlo en dos? Por que yo solamente veo 1 ingreso de intereses, que se hace el dia que me hacen el de la cuenta azul, intuyo que es el de la cuenta azul y el del deposito azul, como quito y pongo una vez hay mas en la cuenta azul y otras menos pero el deposito poco a poco voy teniendo mas (me refiero a hacer ingresos yo).

Es como creo?

#2

Re: Intereses deposito azul Ibanesto

Los intereses te los abonan por separado: Los de la Cuenta Azul te los ingresan en la misma cuenta en la fecha que la contrataste. En cuanto a los depósitos te los abonan cada mes en la fecha de contratación del mismo, pero incrementan el capital no van a la Cuenta Azul. Si cancelas parte de un depósito o lo cancelas en su totalidad entonces te abonan en la Cuenta Azul el dinero retirado más los intereses que te han generado. De todas maneras si tienes algún depósito más de un mes puedes clikar a la izquierda del mismo y luego volver a hacerlo sobre liquidaciones y así comprobarás los abonos que te han hecho.

No sé si he sabido explicártelo bien, si tienes dudas vuelve a preguntar.

Saludos

#3

Re: Intereses deposito azul Ibanesto

Muchas Gracias Evaristo, Esperaba que fuera como la cuenta azul, y no me di cuenta que según las imposiciones asi, voy metiéndome en cada una en liquidaciones y los veo.

Pensaba que venia desglosado como en la cuenta azul, y lo que te hace es que van aumentando lo que en su momento hice de imposición.

s2!

#4

Re: Intereses deposito azul Ibanesto

Perdon que me meta por medio ,pero es que tambien estoy interesado y no me a quedado tan claro lo de la cuenta lo tengo claro, encuanto a lo del deposito quieres decir cada es tienes as dinero en el deposito tambien al 4%.
-Saludos y gracias.

#5

Re: Intereses deposito azul Ibanesto

Rulra, mira la página en donde aparecen tus depósitos contratados. Verás que pone la fecha de apertura y el interés al que lo contrataste, que no tiene que ser necesariamente al 4%TAE. Todos los meses, el día que hiciste la apertura del depósito te abonan los intereses generados, que se ven reflejados en el aumento del capital del depósito. Como bien dices tú cada mes que pasa tienes más dinero en el depósito y todo te lo remuneran al mismo interés, es decir, si en tu caso lo tienes al 4%TAE pues así es.

Si no me he sabido explicar puedes preguntar. Saludos y buen fin de semana.

#6

Re: Intereses deposito azul Ibanesto

Muchas gracias es como yo me pensaba.
-Saludos.