Acceder

CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

6 respuestas
CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)
CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)
#1

CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

Es lo que me han ofrecido en la oficina de Bilbao.

En fin, sino superan el 4% de ibanes, correran los cachorrillos para los azules, que me estan funcionando de maravilla.

Y otros pocos al 4% de openbank para diversificar.

Por cierto, para el 3,5%, las magnificas vinculaciones son compras las cuotas participativas de ellos, si, esas que luego no se venden ni con mortadela ....

#2

Re: CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

Pues nada, otra que se baja de la guerra de depósitos. Sólo Openbank, iBanesto, tuBancaja y Activobank se mantienen al frente.

Parece que quieren colocar las cuotas a quien sea y como sea. Entendería que la vinculación fuera de alguna tarjeta o seguro, pero de las cuotas? Como no se las vendan a un pobre pensionista no sé quien va a picar... Y todo por un 3,5%.

S2

#3

Re: CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

Yo lo que tengo claro es una cosa, apartir de ya pillo los intereses en todos los depositos de forma mensual, sea en ibanesto o en cualquier oficina, el gobierno cada dia piensa en subir el IRPF de los depositos asi que la mejor forma de defenderse es cobrar mensualmente.

En noviembre tengo en CAM vencimiento gordo como no me den un 4% y con intereses al mes bye bye y seria una pena pk llevo 4 años con ellos.

saludos

#4

Re: CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

Si piensas eso casi te combiene mas cobrar por anticipado.
Yo tambien lo pienso por cierto.

#5

Re: CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

Ya pero por anticipado no lo veo claro ya que tp estoy seguro de que lo suban, lo que fastidia es que pj hagas un depo el enero de 2010 y ahora en enero de 2011 te lo cambien de 19 a 24% por ejemplo y sea de una cantidad de 40-60 mil euros el destrozo es brutal, mientras que si es mensual solo 1 mes de fastidiaria.

saludos.

#6

Re: CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

En una oficina de Madrid donde tenían un depósito mis padres les he conseguido el 4% a un año, intereses trimestrales.

#7

Re: CAM solo el 3% a un año sin vinculaciones o 3.5% con ellas (a 12 meses)

Como todo, dependera de las ofis.

aun asi, yo ha de ser mas del 4%, que sino tengo ibanesto con total disponibilidad. Minimo 4,25%

Si, lo se, soy un subastero "cabron", lo mismo que ellos :D

Guía Básica