Acceder

Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

9 respuestas
Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses
Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses
Página
1 / 2
#1

Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

Para fans de ING, ayer al enviar una transferencia a Ibanesto me salió la contraoferta ofreciéndome un 4% tae a 3 meses.
Curiosamente, al enviar otra a Activo Bank creo recordar que ofrecía sólo un 1'59 o algo parecido.

Ya se podrían estirar un poquito y ofrecer más plazo con disponibilidad.

Saludos

#2

Re: Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

Pero eso no se lo ofrecen a todos los clientes...es una lástima.

#3

Re: Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

Ademas solo es a 3 meses, si eres cliente de ibanesto te interesa mas cerrar a 12 meses por lo que pueda pasar que a 3 meses.

saludos.

#4

Re: Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

Pero por cuanto realizaste la transferencia si se puede saber? ¿porque creo que depende de la cantidad por la que amagues?
saludos.

#5

Re: Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

Eran 40000. Venían del multisalida del barclays para conseguir el 4% a 1 año con ibanesto.
Y estoy con DavidR, no es competencia con la oferta a 1 año con total disponibilidad de los azules. Lo comentaba porque mucha gente tiene problemas con ibanesto, y es una alternativa pero pensando sólo en el corto plazo o si se cree que los depósitos subirán de interés pronto.

Saludos

#6

Re: Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

¿Para que iba alguien a cerrar a 3 meses si lo puede hacer en iBanesto a 12 meses sin penalización? Supongo que alguien que busca un depósito a corto plazo y le tenga alergia a los azules claro...

#7

Re: Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

A mi me lo ofrecieron, les dije que no se preocuparan que mandaba en dos días la misma cantidad desde otra cuenta, pero para esos no valía la historia...

Así que cuando llego el dinero a ING y me ofrecían el 3,5% por culpa de las formas de una operadora el dinero se ha ido a Activobank.

Estos de Ing para depositos me están fallando mucho...

#8

Re: Contraoferta Deposito ING al 4% a tres meses

Todo esto me parece una torpeza de los bancos. Un "supongamos":
a) Meto un dinero en INGDirect al 3,50% durante 3 o 4 meses sacado de otro banco
b) Acaba el plazo
c) Saco el dinero de ING y me lo llevo a otro banco 12 meses al 4% (por ejemplo).
d) A los 12 meses ING me permite volverlo a contratar como nuevo.

ING ha perdido mi dinero durante 12 meses. Si en ese tiempo otro usuario ha metido la misma cantidad que yo, no lo notará (las gallinas que entran por las que salen, como decía José Mota), pero si no hay nuevos usuarios, deja de tener el dinero.

Debe haber algo que se me escapa...

Guía Básica