Acceder

Depósito ING a 4 meses 3,50%

5 respuestas
Depósito ING a 4 meses 3,50%
Depósito ING a 4 meses 3,50%
#1

Depósito ING a 4 meses 3,50%

Es un depósito por incrementos de saldo. 4 meses al 3,5%TAE (3,46%). Del 1 al 30 de Junio.

Copio la info:

Si durante los últimos 12 meses usted ha ahorrado en ING DIRECT le ofrecemos un depósito exclusivo con nuestras mejores condiciones.

http://www.ingdirect.es/pop/popDepoUpsell.asp


*T.A.E calculada para importes superiores a un céntimo de euro. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,46% (3,50%T.A.E).
Oferta válida hasta el 30/06/2010. No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad. Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de junio de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde esa misma fecha. En este caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en junio de 2010 menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales también en junio de 2010. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), el banco retirará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses devengados hasta la fecha.
R.B.E.: 776/10

#2

Re: Depósito ING a 4 meses 3,50%

A mi me llamaron ayer por teléfono para ofrecerme este depósito, pero sin necesidad de incrementar saldo, solo por nuevos ingresos hasta el 15 de junio.

Les dije que me llamaran la semana que viene, que voy a recopilar dinero por las cuentas que tengo....

#3

Re: Depósito ING a 4 meses 3,50%

A mí también me lo han ofrecido y es la primera oferta de este tipo que me hacen en los últimos 7 años ? Se ve que necesitan dinerito.

Saludos.

#4

Re: Depósito ING a 4 meses 3,50%

Pues a mi me ofrecen por sms 2,30% que pena da ing direct y pensar que era mi banco preferidoooo ahora a pasado a mejor vida...
No se enteran de nada ven pasar el dinero de activo bank a ibanesto pero ni lo huelen... y ahora esto... asi nada de nada... siguen de mal en peor...
Un saludico

#5

Re: Depósito ING a 4 meses 3,50%

Yo cancelé un deposito en Barclays, para aprovecharme del 4% de Ibanesto lo envié a ING, ayer al hacer la transferencia de ING a Ibanesto me salto una oferta del 4% a 3 meses, evidentemente no acepte, prefiero un año de Ibanesto que 3 meses de ING con igual disponibilidad.

#6

Re: Depósito ING a 4 meses 3,50%

Ya, lo que pasa es que para beneficiarme del 4% de iBanesto tengo que incrementar saldo a fecha del 15 de marzo, y yo he sacado dinero. Asi que mientras no reseteen, me voy a ing al 3,5% 4 meses...

Guía Básica