Acceder

Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

12 respuestas
Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta
Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta
Página
1 / 2
#1

Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

Hola,
Acabo de ver que tubancaja ha dejado el depo de 6 meses en el 2,5%, con penalización del 1% si se cancela anticipadamente.Los demás siguen igual,incluidos los de 12 y 24 meses al 4%, a ver hasta cuándo duran,espero que almenos todo este mes tal y como ha hecho ibanesto.

saludos

#2

Re: Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

Yo creo que como ya conocen la oferta de Openbank e iBanesto, al menos aguantarán este mes con la oferta al 4% tanto para 12 como para 24 meses.

En cuanto al de 6 meses lo encuentro totalmente irrelevante viendo el resto de entidades.

S2

#3

Re: Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

Con esta reducción, este depósito no lo va a contratar nadie, o sólo gente que ande despistada.

¿Para qué contratar un depósito a 6 meses al 2,5% TAE, que además tiene penalización por cancelación, si puede contratar depósitos a 1 o 2 años al 4% TAE o al 3% TAE si se cancelan anticipadamente?

#4

Re: Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

Es que el de 6 meses se ha quedado obsoleto después que sacarán el de 1 año al 4%.

#5

Re: Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

Si le quitaran la penalizacion de 1pto por cancelacion al deposito de 1 año me da a mi que iban a barrer el mercado.

#6

Re: Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

A mi con una penalización del 1% me parece un buen deposito, si quitas el deposito de ibanesto que no tiene penalización no hay ningún deposito mejor

#7

Re: Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

Yo en la web de tubancaja veo el de 6 meses al 3%. Eso sí no dice ya nada del +0,75 por gastos de tarjeta.

Saludos.

#8

Re: Tubancaja baja su depósito a 6 meses al 2,5% y se acaba la promo de la tarjeta

Quieren hatar dinero a largo, ademas al tener solo un 1% de penalizacion ya habia comentado creo DAMEMASTAE que no tenian sentido contratar estos depositos ya que el de 12 y 24 meses son como cuentas remuneradas al 3%TAE y si cumples el plazo con 4%TAE no tiene sentido contratar a 3% 6 meses.

Aunque yo creo que lo que desean es cerrar el dinero a 12 o 24 meses en tubancaja.

saludos

Guía Básica