Pichincha otro que ya no interesa

3 respuestas
4
suscriptores

De momento 0.40 antes de fin año 0.00 Opinión Le informamos que a partir del 14 de mayo de 2021 su Depósito Pichincha pasará a tener un tipo de interés
del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realice en su depósito
Tenga en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones que tiene en vigor, que
mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.

Re: Pichincha otro que ya no interesa

Yo también he recibido el correo hoy. El depósito   baja a 0,40% el 14 de mayo y la cuenta remunerada a 0,3%  el 15 de junio. La cuenta nómina seguirá a 0,5%. 
No sé si abrirme la cuenta nómina. Ahora la tenía en Bankia junto a todos los recibos. Ya veré que hago.

Re: Pichincha otro que ya no interesa

Me comunican en pichincha que la promoción del 0.80 % es hasta el 30 de abril
 mayo  0.40%  ya  no interesa por esas migajas mejor a 0.00% en un banco Español de primera división y al laito de casa 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar