Acceder

Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses

20 respuestas
Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses
Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses
Página
1 / 3
#1

Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses

Hola amigoa, ahora mirando en Tucapital.es he visto que hoy el BBVA ha creado un nuevo depósito.

Estas son las condiciones:

Tipo de interés: 4,50% TIN (4,50% TAE)
Entidad Financiera: BBVA (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: 12 Meses
Aportación mínima: 5.000€
Aportación máxima: 100.000€
Liquidación de intereses: Al vencimiento
Retención fiscal: 19% sobre los intereses brutos para rentas inferiores 6.000€ y 21% para rentas superiores a 6.000€
Renovación: -
Cancelación anticipada: -

Condiciones adicionales:
Para dinero procedente de otras entidades
Para conseguir la rentabilidad del 4,5% TAE hay que contratar las siguientes vinculaciones, en caso de no hacerse reducirá la rentabilidad en
0,50%: domiciliación de la nómina o pensión o ya está domiciliada (será necesario adicionalmente tener domiciliados dos recibos troncales y/o contratar o ser titular de una tarjeta de crédito ó débito activa).
0,25%: contratar un seguro o si ya tiene un seguro
0,25%: Ser partícipe de un Plan de Pensiones ó EPSV o contrata uno nuevo

#2

Re: Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses

No se de donde habra salido la noticia del 4,5% con vinculaciones o 3,5% sin vinculacion, pero hoy pase por la sucursal del BBVA a preguntar y me aseguraron que me ofrecian por un deposito el 3% como mucho, nada del 3,5 o del 4,5% como se comenta.

#3

Re: Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses

Por un momento pense adios ibanesto.

#4

Re: Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses

Ya salió hace unos días, tengo una entrada preparada, pero no he podido corroborarlo en alguna sucursal. En la web no hay referencia a ese 3%, que se va incrementando según la vinculación.
Un saludo.

#5

Re: Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses

A mi es que, si por medio punto me obligan a vincularme, ya me parece mal, cuando además dicha vinculación implica la nómina (a la que ya le saco rendimiento económico, con lo que ya el 4,5 baja porque tengo que dejar de ganar lo que le saco a mi nómina ahora), el seguro, que conociendo los seguros del BBVA cuestan el doble que los de compañías del ramo "normales", con lo que me como el resto de diferencial, y si ya me tengo que meter en un plan de pensiones, aunque sea una imposición mínima, dinero tirado a la basura, con los magníficos planes de BBVA, en resumen, al final si después de todo el interés real que he sacado supera el 3,5% es para estar contento, ya que el máximo son 100.000 euros que eso en dinero son 500, menos retención 400 euretes, y ya digo que con todas las vinculaciones el palo es mayor de esos 400 euros fijo.

Saludos.

#6

Es es lo que pone en la web del BBVA

Depósito BBVA UNO
Te ofrecemos la mejor rentabilidad por depositar tu confianza en BBVA
Saca el mayor provecho a tu dinero con un depósito de alta remuneración y multitud de ventajas.

Ventajas:

* Excelente rentabilidad con un 0,50% adicional si incrementas tus posiciones en BBVA.
* Además si domicilias tu nómina o pensión en BBVA o la tienes ya domiciliada consigue un 0,50% más. Será necesario adicionalmente tener domiciliados dos recibos troncales y/o contratar o ser titular de una tarjeta de crédito ó débito activa.
* Si contratas un Seguro* en BBVA o ya lo tienes consigue un 0,25% adicional.
* Por último, consigue otro 0,25% adicional si ya eres partícipe de un Plan de Pensiones ó EPSV o contratas uno nuevo

Consulta detalle de condiciones del Depósito BBVA UNO en cualquier oficina BBVA o llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.

* Seguros incluidos (en todos los casos se trata de Seguros comercializados por BBVA Seguros, S.A., Compañía de Seguros y Reaseguros):
Seguro vivienda modalidad extra o superior.
Seguro personal en cualquier modalidad.
Seguro Coche en cualquier modalidad
Seguro Salud Modalidad Extra
Seguro Más Cobertura Profesional en cualquier modalidad.

--------------------------------------------------------

Yo iré a preguntar, ya que tengo la hipoteca con ello, y obviamente tengo la nómina, recibos y plan de pensiones... vamos el pack completo, así que si me dan un 4,5%....... :-)
Pero que conste que lo del 4,5% no lo he encontrado en ningún sitio....

#7

Re: Es es lo que pone en la web del BBVA

Ya nos contaras...

#8

Re: Depósito BBVA Uno al 4'5% TAE 12 meses

Me dicen en mi sucursal que el tipo base es el 2%, no el 3% que aparece en tucapital. Así que el interés máximo que se puede conseguir es el 3,5%, no el 4,5%. Y el dinero nuevo sin vinculaciones el 2,5% en vez del 3,5%.

En la web del banco sólo aparecen las condiciones adicionales, el tipo base no lo he encontrado.

Guía Básica