Acceder

Depósito en ActivoBank

11 respuestas
Depósito en ActivoBank
Depósito en ActivoBank
Página
1 / 2
#1

Depósito en ActivoBank

Hola os comento que me han ofrecido los de ActivoBank antes de hacer una transferencia a otro banco para ver que os parece

La mitad del dinero al 5% TAE durante 1 año con pago trimestral
La otra mitad en el deposito Doble Mundial 12/36. Este deposito ofrece a la mitad del dinero un 5% TAE para un año con pago al vencimiento (Si gana la seleccion el mundial será 7%) y con la otra mitad ponerlo referenciado al EuroStock-50 durante 36 meses con la inversión garantizada (https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/DEPOSITO_DOBLE_ACTIVO/)

Que os parece?

Salu2

#2

Re: Depósito en ActivoBank

Yo siempre huyo de los depositos estructurados, y este más ya que a un 50%-25%-25% de inversión, no siempre obtienes una rentabilidad optima. Hay un 25% que esta sujeto a la bolsa, y tal y como está ahora mismo está totalmente desaconsejado.
Te propongo que pruebes con otros depósitos de plazo fijo puros y duros, ya que obtienes remuneración del 100% de tu inversión. Aquí te dejo un enlace sobre un tema parecido de ruralcaja y su estructurado 70%-30%

Ruralcaja: Depósito al 6%

#3

Re: Depósito en ActivoBank

Ya se preguntó lo mismo exactamente en otro hilo, por si se quiere buscar y la conclusión fue la misma, huye de los estructurados, no son buena idea, para eso haz otro tipo de inversiones, no un depósito.

Saludos.

#4

Re: Depósito en ActivoBank

Me ha vencido hoy el deposito de activo bank pero solo me han ingresado en la cta los intereses, sigue apareciendo el deposito con el total del importe, si ahora me lo quiero llevar no puedo, ya que solo es desde la cta, como hago para llevarlo a la cta o es muy pronto y todavia no esta disponible?

Me puede aconsejar alguien? es que asi lo meto en el de ibanesto pero creo que no me va a dar tiempo, aun contodo la semana pasada inicie los tramites para el de ibanesto con una pequeña cantidad, ¿Se podra posteriormente añadir el de activobank aunque haya terminado la oferta?

Muchas dudas...

Gracias y un saludico

#5

Re: Depósito en ActivoBank

Cancela el depósito, no pasa nada, y en un rato lo tienes en cuenta, si no lo haces, aparecera mañana el dinero en la cuenta.

En Activo lo hacen así, te pagan los intereses el día que toca, pero no ponen el dinero en la cuenta hasta el siguiente, si lo quieres ya en cuenta, lo cancelas y listo.

Respecto a lo de Ibanesto, hazles la consulta a ellos, porque la verdad que eso no lo se.

Saludos.

#6

Re: Depósito en ActivoBank

Si llamas a iBanesto y dices la cantidad que tienes pensada y haces la OTE de manera inmediata, aunque el dinero llegue después del 31 de mayo (fecha que límite para contratar el depósito al 4%), te lo mantienen.

A mí me lo explicaron así por teléfono ayer.

De todas maneras mi intención, como la tuya, era llevar el dinero desde ActivoBank, y me dijeron que ellos no lo consideraban como banca Online para poder contratar el depósito al 4%. Aunque les dije que sólo operaban online, para ellos solamente cuentan ING, Openbank, Uno-e y algún otro más que no me acuerdo, pero ActivoBank no era válido como banco de origen para este depósito.

Un saludo.

#7

Re: Depósito en ActivoBank

Muchas gracias, Txemapres y Calderon.

Voy a cancelarlo pasarlo a ing direct y el dia 31 hare una nueva imposicion, si no hay llegado supongo que llegara... puff no se muy justo de tiempo... pero lo voy a intentar y sino pues a bancaja o que?

Muchas gracias y un saludico.

#8

Re: Depósito en ActivoBank

De lo que hay tubancaja parece lo mejor, sino openbank, aunque también te digo que a mi Activo me ofreció hace unos días depósito al 4% por dinero que me iba a llevar a 1 año, lo único malo que la penalización por cancelación anticipada era grande (3%), y como no me interesaba esa penalización, porque pienso tocar el dinero, pues les dije que no, pero la oferta no era mala, ya que no tenía que hacer nada, si hubiera sabido que no lo iba a tocar igual lo hubiera dejado, que la verdad que Activo funciona bien.

Saludos.

Guía Básica