Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ruralcaja: Depósito al 6%

22 respuestas
Ruralcaja: Depósito al 6%
Ruralcaja: Depósito al 6%
Página
3 / 3
#17

Re: Ruralcaja: Depósito al 6%

Yo también he echo unos números y los he plasmado en una gráfica. Lo único que tan solo lo he echo para los 3 primero años.

Estructurado de Ruralcaja

Estructurado de Ruralcaja

#18

Re: Ruralcaja: Depósito al 6%

Mucho mas profesional que yo. Te felicito.

Saludos

#19

Re: Ruralcaja: Depósito al 6%

Muchas gracias aunque lo podría haber echo mejor. De todas formas, ¿has comprado que los cálculos sean correctos? yo creo que si.

Un saludo.

#20

Re: Ruralcaja: Depósito al 6%

Es posible que hayas metido en el Excel la casilla de los intereses a los 6 meses para el calculo del interes del 70% en lugar de la casilla de los 12 meses? No me salen los mismos numeros en un par de comprobaciones. A lo mejor la que esta equivocada soy yo, no se.

#21

Re: Ruralcaja: Depósito al 6%

Es que segun la información, la inversion del 70% es al 6% durante 6 meses.

#22

Re: Ruralcaja: Depósito al 6%

Me parece impresionante que sean capaces de hacer semejante cosa. Si es a 36 meses aun, a 6 meses no compensa ni lo mas minimo. Es evidente que la que estaba equivocada era yo, todo el tiempo pense que el 6% era a los 36 meses. Con estas cuentas lo que se demuestra es que pierdes dinero siempre.

#23

Re: Ruralcaja: Depósito al 6%

Venden la moto como que están dando el 6%, cosa que nadie lo está haciendo hasta el momento, y colocan el producto a clientes que no se informan del todo.

Guía Básica