Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

8 respuestas
Problemas para abrir cuenta en Renault Bank
1 suscriptores
Problemas para abrir cuenta en Renault Bank
#1

Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

Hola a todos,
  me gustaría saber si hay alguien que también tiene problemas a la hora de abrir una cuenta en Renault Bank, llevo decenas de intentos y siempre se corta en el mismo punto, en el apartado de video identificación de mi rostro, antes de esto todos los pasos se van realizando con un visto bueno. Parece que hay problemas de conexión con el servidor. He puesto ya dos incidencias desde un chat y aun no se han puesto en contacto conmigo y eso que ya ha pasado las 48 h máximo para hacerlo. Gracias.
#2

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

Hola,

Llámales por teléfono y te darán una solución. Puede ser que tu teléfono no tenga una cámara apropiada. Quizás puedas mandar una foto escaneada donde se vea tu cara y el dni, ( por decirte algo...) 

Yo no tuve ningún problema para contratar la cuenta pero si para poder operar, no podía entrar en mi cuenta, siempre me salía que estaban realizando tareas de mantenimiento, les llamé, y lo solucionamos por teléfono. Me dieron instrucciones y esperaron mientras hacia los cambios . Me atendieron muy bien.

Un saludo.
#3

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

Hola, lo he vuelto a intentar por enésima vez y está vez lo he conseguido, me han pedido la declaración de la renta y se la he mandado por correo, ahora a esperar que den el visto bueno. Gracias.
#4

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

A mi me ha costado unas cuantas veces, me fallaba en la cara que dentro de esa linea verde. Al final lo he conseguido, creo que a la sexta.
#5

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

Siempre piden la declaracion de la renta para abrir la cuenta?.
El deposito ya no merece la pena pero la cuenta al 0,65% sí.
#6

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

Buenas noches @el-nolano y resto de Rankian@s,

En otro hilo sobre Renault Bank  ( aquí ) el usuario @pepe-rodriguez ha comentado ( aquí )  lo siguiente:
Sólo están exentos de presentar la declaración de la renta los trabajadores por cuenta ajena, los funcionarios, los perceptores del IMV y demás subsidios, los prejubilados y los jubilados.
SALUD y saludos.
#7

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

No es así.
En ese mismo hilo se pueden encontrar casos de trabajadores por cuenta ajena a los que SÍ les pidieron la declaración de la renta.
Saludos
#8

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

Muchas gracias por la corrección @pvila314

SALUD y saludos.
#9

Re: Problemas para abrir cuenta en Renault Bank

A mi me pasaba lo mismo, al final probé a registrarme a través del explorador del móvil (Chrome) y funcionó.
Guía Básica